PC Asesores


Deportes

antonio luis lopez 16

 

Más de 100 personas de diversos pueblos han tributado un cariñoso reconocimiento a Antoni Luis López, en el I Aniversario de su fallecimiento repentino mientras practicaba el deporte que le apasionaba. El pelotón ha acudido al lugar en el que perdió la vida, en los campos entre Arahal y Morón de la Frontera. Allí, sus familiares, amigos, conocidos y deportistas que lo conocían han instalado un monolito y han depositado ramos de flores en su memoria.

 


 

La simpatía, bonhomía y entrega por el deporte de este marchenero que a sus 36 años se fue para siempre, han sido puestas de relieve por todos los presentes, que han acudido a este homenaje en el que ha estado padre, viuda, hermano, hermana y su cuñado y amigo Pliego, además de numerosos componentes del club en el que tantos años militó Antonio Luis, el Trimar Marchena y otros muchos puntos de la geografía sevillana, sobre todo de Arahal, Morón y Puebla de Cazalla, así como aficionados desplazados en coche.

 

El Club Trimar, el de bicicleta de montaña 8,30 de Marchena y el Ohmio de Arahal han depositado un ramo de flores en el fatídico lugar donde perdió la vida Antonio Luis, precisamente junto a la bicicleta en la que montaba aquel día.

 

antonio luis lopez 7

 

antonio luis lopez 2

 

Sus amigos no han querido faltar a la cita, en la que han procedido a la lectura de unas emotivas palabras en recuerdo de una persona con la que tantos momentos compartieron. Antonio Burgos leería unas palabras escritas por Antonio Caballo y Francisco Luis Cabrera, uno de los compañeros que lo acompañó el último día, también pronunció unas palabras.

 

De las palabras de Rafi Sanz, compañero de batallas del Trimar, se desprende la significación del acto de hoy y su paralelismo con la personalidad y vida deportiva de Antonio Luis, pues "era una persona que siempre nos animaba a todos, entre risas, y que creaba un buen ambiente de convivencia y de unión entre el Trimar y muchos clubes de la provincia de Sevilla".

 

"Era el que más motivado estaba siempre, el que más incentivaba a la gente a salir a entrenar y a participar en carreras, el que tiraba del carro", expresa Rafi Sanz, en memoria de Antonio Luis, que dejó hace un año la vida y detrás de sí a todo un conjunto de personas con quienes disfrutó y sintió su pasión entusiasta por el ciclismo y por la amistad y los buenos momentos. 

 

Hoy ese mundo del ciclismo se ha personado junto a la última estela de él y le ha dicho con emoción a raudales "¡Va por ti, Antonio Luis!"

 

antonio luis lopez 3

 

antonio luis lopez 4

 

antonio luis lopez 10

 

antonio lopez 5

 

antonio lopez 8

 

antonio lopez 11

 

antonio lopez 13

 

antonio luis lopez 12

 

antonio luis lopez 15