PC Asesores

Solays


Deportes

marchena balompie la barrera 14

El equipo blanco cuajó el peor partido de la temporada hasta el momento y cayó derrotado, especialmente debido a una primera media hora para olvidar. En la segunda parte, cambió la cara, la actitud y el juego, pero resultó demasiado tarde.


El Rubio, un equipo experimentado y muy bien entrenado por Amador Saavedra Caña, bordó el fútbol desde los primeros compases, y cuando marcó el primero (un trallazo de Nelson a los 12 minutos), ya había contado con dos o tres claras oportunidades, gracias a saber buscar las espaldas muy bien en el último pase a la defensa marchenera.

El recital de Amador, Suker, Pedro y Nelson, fue de superior categoría, y producto de ello llegarían muy seguidos dos goles que marcaron el encuentro, en el 24 Nelson remachando una contra, y en el 25 Amador aprovechando un buen servicio entre líneas.

Aún perdonó un par de ocasiones más el Rubio para ampliar la cuenta, brillando Javi en una de ellas, y siendo lo más destacado del Marchena un tiro lejano de Jairo que el guardameta sacó con acierto.

En la segunda parte, el Marchena, con el orgullo herido, ganó más disputas, dispuso de dos claras ocasiones, una de Jairo y otra muy especialmente de Poito, ya con el portero batido, amén de otro buen cabezazo del delantero, pero no hubo suerte en estos diez primeros minutos, tras lo cual los locales contuvieron el dominio, dieron el susto en un par de contragolpes y el partido se fue durmiendo ya sentenciado. Una rigurosa expulsión de Jairo faltando diez minutos y el cuarto gol del Rubio abrió una brecha quizá excesiva, maquillada por Davilu, que con un zapatazo espectacular a la mismísima escuadra, desde 30 metros, marcó el del honor en el minuto 85. El Marchena es 10º en 2ª Andaluza, con 12 puntos.

La segunda parte, donde el equipo demostró carácter y empuje, lo que siempre le ha definido, es la línea a seguir. La primera debe quedar en el olvido y formar parte de un tropiezo lógico ante un buen rival, que es cuarto clasificado, y ayer a domicilio. La reacción psicológica de los jugadores pasará examen el próximo partido, en casa contra el Nervión.

Desde www.lavozdemarchena.es agradecemos a plantilla y cuerpo técnico del Marchena Balompié el gran detalle ayer al incluirnos en la fotografía inicial antes de este partido. Confiamos que el equipo estará entre los cuatro primeros clasificados durante la temporada, y deseamos lo mejor para todos los estamentos del club. Gracias.

Suscríbete al canal de Youtube