PC Asesores

Solays


Deportes

 procavicepo payasos cr 2

El ProcaviCepo se situá de nuevo en la zona alta de la tabla tras vencer por 6-5, en un encuentro en el que se llegó a colocar 6-1 en el marcador tras un fulgurante arranque de segunda mitad. El Payasos Crouss, al que su aventura táctica le salió rematadamente mal en esos minutos, estuvo a punto de enmendarlo y casi empata al final del encuentro, pero los tres puntos se quedaron en Marchena.


 

Se adelantó el equipo visitante en una primera mitad en la que Pablo Zambrano y Raúl Luna le dieron la vuelta al marcador, si bien lo mejor de este entretenido encuentro llegaría en la segunda mitad, donde la alta presión y eficacia del equipo marchenero, unido a la continuidad del empleo portero jugador desde el primer segundo de la segunda mitad, producirían una oleada de goles del conjunto local.

Ismi aprovechó una recuperación en el área, para de un trallazo, marcar el 3-1 a los 35 segundos. Antes del segundo minuto Pablo remachaba a placer y Abraham recuperaba marcando el quinto gol, sin portero. Antes de cumplirse el cuarto minuto, Ismi voló a cazar un envío largo a media altura y marcó un extraño pero gran gol de cabeza, que llevaba las fiestas a la grada marchenera.

procavicepo payasos cr

procavicepo payasos cr 3

procavicepo payasos cr 4

procavicepo payasos cr 5

procavicepo payasos cr 6

Ya con el 6-1, el entrenador visitante desistió de la idea portero jugador, y aunque al equipo rival le costó generar peligro frente a un Procavi FS bien plantado que continuó avisando a la contra, sólo dio un aviso de consideración en una muy buena doble parada de José María.

No obstante, un gol en propia puerta y otro al palo corto, metieron al rival en el partido, con 6-3 en el minuto 15. Segundos antes había vuelto el atrevido entrenador visitante a incluir el portero jugador, y el cuarto gol a falta de un minuto y quince segundos ponía la intriga.

El 6-5, de doble penalti tras haber aguantado más de diez u once minutos sin cometer falta el ProcaviCepo, subía al marcador a falta de 25 segundos, y tuvo que emplearse a fondo en defensa el cuadro marchenero para no llevarse una remontada en contra propia de una noche fantasmagórica. 

procavicepo payasos cr 7

procavicepo payasos cr 8

Al final, queda el mérito de haber ganado a un buen rival (sobre todo en parcela ofensiva), y tres puntos más al saco que colocan al ProcaviCepo con 12 puntos, 4 victorias y 2 derrotas, y de momento bien situado para dar guerra arriba, a pesar de los sustos finales que parecieron anticipar la noche del próximo martes.

Suscríbete al canal de Youtube