PC Asesores

Solays


Deportes

bmi 9

La seleción infantil cuenta en su equipo con estos dos fantásticos jugadores del Balonmano Martia en este escalafón. La plantilla marchenera los arropa, de tal manera que en el primer encuentro disputado ayer frente al combinado gaditano vencieron por 22-30. Hoy esperan las selecciones de Huelva a las 10:30 horas, y Córdoba, a partir de las 17:45 horas. Mañana se disputaría la final entre el primer clasificado de este grupo y del Oriental.


 

El Campeonato de Andalucía se celebra en las sedes de Pozoblanco y Villanueva de Córdoba. De ahí, los técnicos configuran una lista de la que saldrá conformada la selección de Andalucía para el campeonato de España. Del cuerpo técnico sevillano forma parte Álvaro Ramos, que destaca la "eficacia y rapidez al contragolpe" de Julián Gallego Armesto, y "la fortaleza, buen lanzamiento y buen comportamiento defensivo" de José Manuel López Martín. Ambos han entrenado ya más de diez-doce sesiones con la sevillana. "Supone un orgullo para nuestro club y revaloriza el trabajo de los entrenadores", señala Álvaro Ramos, que destaca el objetivo de convivencia y los grandes amigos que ambos marcheneros forjarán estos días y cita a otros valores al alza de la cantera marchenera como en cadete podrían ser Dani Perea, Marcos, José Ignacio o Juanjo, y en infantil Luis, Enrique o Vitaluke, entre otros.

Los jugadores se muestran "muy ilusionados" y "contentos por las felicitaciones que nos dan nuestros compañeros" del BM Martia, además de esperar "muy buen juego y muy buen ambiente" de este campeonato de Andalucía al que son llamados por primera vez. José Manuel juega desde los 6 años al balonmano, ha sido central y lateral y ahora es extremo, "la posición que más me gusta", mientras que José Manuel es lateral y pívot.

bmi

bmi 2

bmi 3

bmi 4

bmi 5

bmi 6

bmi 8

Después de vencer el partido inicial, todas las expectativas están puestas en el fundamental día de hoy, restando dos de los tres de grupos. Entrenan a estos chavales en el equipo infantil Antonio y Jaime, que esperan que puedan llegar a la final y destacan el papel "relevante y de calidad" tanto de Julián como José Manuel, "jugadores que siempre tiran del equipo" infantil, del que muestran su satisfacción tras la victoria contra Montequinto Promoción y por el transcurso de estos meses con la plantilla, subrayando la mejora de los dos convocados con la selección provincial tras los entrenamientos mantenidos con la misma.

bmi 7

¡Suerte campeones!

Suscríbete al canal de Youtube