PC Asesores

Solays


Deportes

cb pretemporada 17

El equipo de Daniel Melgarejo afronta la segunda jornada con derbi comarcal por delante, frente al CB Paradas a las 12:45 horas del domingo en el pabellón cubierto de nuestra localidad, donde el sábado el ProcaviCepo recibe al Payasos Crouss en una nueva jornada de la competición de fútbol sala. Balonmano Martia y Marchena Balompié disputarán sus partidos fuera de casa este fin de semana.

 


 

El Club Baloncesto Marchena ha comenzado con ilusiones, y plantilla, renovadas en el ejercicio 2017/2018, y tras vencer al conjunto del Al Iscar por 61-79, recibe en el primer duelo como local al Paradas, que en su inicio liguero se impuso al CB Carmona por un ajustado 42-39.

El sábado a partir de las siete de la tarde (19:00 horas), el ProcaviCepo jugará en casa tras ver rota su racha la pasada semana frente al Polígono Norte, líder de la 2ª Andaluza de fútbol sala con 12 puntos.

Empatados a 9 puntos en 5ª plaza, ProcaviCepo FS y Payasos Crouss, disputan uno de los duelos más atractivos de la 6ª jornada en esta categoría.

Fuera de casa, el Marchena Balompié, noveno con 12 puntos, proyección ascendente y el orgullo ganado a pulso de ser el equipo al que todavía no han derrotado en el terreno de juego, visita al Rubio, conjunto que está completando una notable temporada con 14 puntos en las ocho primeras jornadas de 2ª Andaluza, los cuales le mantienen en una buena séptima posición. El partido comienza a las seis de la tarde del domingo.

A domicilio juega el Balonmano Martia, que en la cuarta jornada de 1ª Andaluza senior de balonmano, irá a por la primera victoria a cancha del BM Lepe, en partido que se jugará en tierras onubenses a partir de las 12:00 horas del domingo.

Suscríbete al canal de Youtube