PC Asesores

Solays


Deportes

 rlo portugal 2

La Copa Ibérica de Triatlón ha recaído en manos del triatleta marchenero, que ha cuajado una extraordinaria prueba en un recorrido muy duro. También debemos destacar en la actualidad deportiva el gran triunfo de Pablo Álvarez Camero en la prueba de BTT de Sierra Morena sevillana y la notable actuación de Ismael Maqueda en el campeonato del Mundo de Pádel cadete. En nuestra localidad, hoy se han disputado las finales del torneo del Club Martia.

 


 

La Copa Ibérica se ha saldado con la victoria en el Triatlón de Media Distancia, del marchenero Rafael López Ordóñez, que manifiesta haber vivido "una de las pruebas más duras en las que he participado, eso sí, con un recorrido precioso", que ha transcurrido por el Algarve portugués, concretamente por Monte Gordo, donde ha completado este recorrido de 1,9 kilómetros de natación, 90 en bicicleta y 21 km de atletismo. Al final de la prueba, le acompañaba el triatleta de ts4, Raúl Galán.

rlo portugal 3

rlo portugal

padef

Por su parte, Pablo Álvarez ha marcado un tiempo que ha suscitado la admiración de todos en la prueba de BTT de Sierra Morena, transcurrida en la Sierra Norte sevillana por Constantinal, Alanís y Cazalla de la Sierra, en parajes naturales espectaculares. El marchenero, en categoría junior, ha completado 77 duros kilómetros en 2 horas y 52 minutos, tres minutos mejor tiempo que el campeón de la prueba reina, Ramírez Abeja. Excepcional progresión de Pablo, que parece no tener techo.

ismael maqueda

Mientras tanto, Ismael Maqueda ha disputado recientemente el Mundial cadete de pádel, superando varias eliminatorias, hasta llegar a octavos de final, lo que le sitúa nada más y nada menos que entre las dieciséis mejores parejas de esta categoría en todo el mundo.

ismael maqueda 2

ismael maqueda 3

ismael maqueda 4

padel martia

padel martia 3

A nivel local, Juan Carlos Balboa nos ofrece los resultados del emblemático torneo de Pádel del Club Martia. Tras dos finales resueltas en tres sets en sendos partidos emocionantes, Prats padre e hijo se han proclamado campeones de Primera Categoría venciendo a Xelu y Pitero; mientras que en la final de Segunda, José Luis y Francisco se han impuesto a Valerio y Álex.

padel martia 2

padel martia 4

 

Suscríbete al canal de Youtube