PC Asesores

Solays


Deportes

 karate cta 3

El equipo sevillano ha logrado 23 medallas, 8 de ellas de oro, en el campeonato de Andalucía celebrado en Baeza. Los 8 oros suponen sólo dos menos de este metal que la potencia ganadora por antonomasia, Málaga. De las 23 medallas, 11 las ha logrado el Club Shotoyama de kárate.


 

A las órdenes de Manuel Serralbo, el club afincado en Marchena y Morón de la Frontera sigue dando grandes alegrías. En esta ocasión, en el campeonato de Andalucía cadete, junior y sub 23.

Entre las ocho provincias, Málaga ha sido campeona con 46 medallas (10 de oro, 12 de plata y 24 de bronce), seguida de Sevilla con 23 (8 de oro, 6 de plata y 9 de bronce) y Granada con 19 (6 de oro, 7 de plata y 6 de bronce).

El club Shotoyama, de las 23 medallas sevillanas, ha logrado 11. De oro 5 de las 8; de plata 4 de las 6 y de bronce 2 de las 9. Los nombres propios son los siguientes: Alejandro López, Andrea Romero, Antonio Ángel Álvarez, Mario Azogue y Jorge Negrete han sido oro; Alejandra Pleite, Gamalié Rodríguez, Alba Serralbo y Pilar Muñoz se han traído la plata, recayendo el bronce en Jorge Romero y Francisco Ceño.

Se han vivido momentos espectaculares, destacando sobremanera la victoria de Alejandro López sobre el campeón de España malagueño, Robert Bloyd, o la final andaluza entre la marchenera Alba Serralbo y la moronense Andrea Serralbo, ambas del club Shotoyama, con victoria para la karateka de la localidad vecina.

El kárate sevillano sigue creciendo y el club Shotoyama afianzando ser su estandarte y mejor baluarte.

karate cta 2

karate cta 4

Suscríbete al canal de Youtube