PC Asesores

Solays


Deportes

bm martia gades 3

El equipo marchenero perdió 23-26, por lo que acumula tres derrotas en otros tantos partidos de Liga. Respecto a los partidos de los demás equipos federados, el Procavi FS vio rota su buena racha, perdiendo en Arahal 4-1. Mejor suerte tuvo el Club Baloncesto Marchena, con holgada victoria en su debut liguero en cancha del Al Iscar (61-79).


 

El Balonmano Martia no consigue encontrar su mejor momento de forma. Le está pesando en exceso la primera derrota de la temporada, fraguada de manera desafortunadísima en los minutos finales, y tras perder 30-28 en Lebrija, ha vuelto a caer en la tercera jornada (segundo partido como local), frente al Gades.

El equipo gaditano siempre se mantuvo con ventaja de unos 3 goles en el marcador, manteniéndolas hasta el final del choque, en el que se impuso gracias a su buena circulación de balón, acierto en 6 metros y buena actuación de su guardameta, principalmente, que dejó a los marcheneros en una baja cifra de goles.

bm martia gades

bm martia gades 2

bm martia gades 4

bm martia gades 5

bm martia gades 6

cb pretemporada 19

Por su parte, el Club Baloncesto Marchena venció en la primera jornada de 2ª Provincial, por 61-79 al Al Iscar, de Villanueva del Ariscal, en choque también disputado en la tarde del sábado.

Los refuerzos están sumando al bloque marchenero, que ya en pretemporada avisamos de lo que puede ser capaz en la presente temporada, y que jugará en casa el segundo partido de Liga, el domingo a las 12:45 horas frente al Club Baloncesto Paradas. El equipo de la localidad vecina ha empezado ganando 42-39 al Carmona.

Por último, en la 2ª Andaluza de fútbol sala, el Procavi FS, que llevaba tres victorias consecutivas, no pudo con el Polígono Norte en duelo directo de la zona alta, y a pesar de adelantarse en el marcador, se vio remontado con cuatro goles casi seguidos en el final de la primera mitad (4-1).

procavi multisport 2

Suscríbete al canal de Youtube