PC Asesores

Solays


Deportes

pablo luque

El guardameta marchenero ha sido convocado en una lista de 26 jugadores para una concentración que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de La Cartuja el próximo martes. Pablo Luque milita por tercera temporada en el Real Betis Balompié, donde en la presente campaña ha jugado como titular los siete partidos de Liga.

 


 

Pablo Luque ha mantenido en 4 de los 7 partidos de Liga su puerta a cero, en los dos últimos 1-0 frente al Sevillla FC y 0-3 ante el CMD San Juan, marchando el equipo verdiblanco en tercer lugar de la tabla dos puntos por debajo del Sevilla y uno por debajo del Séneca. Actualmente es entrenado por el ex futbolista del Real Betis Balompié, campeón de Copa del Rey, y que disputó varias ediciones de la UEFA, Champions League, llegando a ser mundialista con la selección española, Juanito.

pablo luque 2

Pablo Luque llegó al Real Betis en el verano de 2015, tras probar en la primavera de ese mismo año. En la temporada 2013/14 culminó, siendo uno de los jugadores más destacados, un ascenso del Marchena Balompié infantil a Regional Preferente.

pablo luque 3

Esperemos que pronto el guardameta siga dando pasos, y aún con dos temporadas por delante en edad juvenil, siga dando pasos y el día de mañana le esperen Betis de División de Honor o Real Betis Balompié B, rampa de lanzamiento a sueños aún mayores.

La convocatoria de la selección andaluza la conforman 26 jugadores, 3 de ellos porteros. Los equipos que más jugadores aportan son el San Félix de Málaga (8) y el Real Betis Balompié (6).

 

Suscríbete al canal de Youtube