Superpín
Peña Bética

 lina quesada ok

 

La sevillana Lina Quesada, que a finales de julio abordó la subida del K2 del Himalaya, segundo pico más alto del mundo, solo por detrás del Everest, y lo hizo con éxito alcanzando la cima, algo que ningún andaluz ni andaluza ha conseguido antes, será la tertuliana invitada a la nueva temporada de Los Luneros, el próximo miércoles 5 de octubre. Quienes deseen asistir a la cena en Casa Manolo (21:00 horas) y a la posterior conferencia, pueden hacerlo el mismo día a las puertas del restaurante marchenero, situado en la calle San Sebastián. (Imagen: SER).

 

Leer más...

 marchena san alberto 4

 

El Marchena Balompié ha caído derrotado por dos goles a uno en partido jugado esta noche en Los Palacios frente a La Liara Balompié, en un partido en el que recortó diferencias con gol del joven Yerai Ramírez Lobato, a pocos minutos de la conclusión. Tres jornadas y de momento, dos derrotas fuera de casa aliviadas momentáneamente con el triunfo como local, de un Marchena Balompié que se sitúa el 13º de la tabla con 3 puntos y que recibe la próxima jornada al Atlético Viso, que suma 4, esperando hacer valer su jerarquía en casa.

 

Leer más...

 

ciclismo quedada 5

El pasado sábado, el club 8'30 de Mountain Bike, organizó nuevamente la Quedada Nocturna, que alcanzó ya su quinta edición y que volvió a tener lugar tras dos ediciones que, a causa de la pandemia, no pudieron celebrarse. La marcha cicloturista, de 32 kilómetros de recorrido, transcurrió por senderos cercanos a nuestro pueblo, como Vistalegre, Los 10 Mandamientos, Los Claveles y La Boticaria, teniendo comienzo y final en las Pistas de Atletismo. La diversión y el compañerismo fueron las notas comunes de este entrañable día para el club.

Leer más...

Más artículos...