PC Asesores


marchena balompie cantera 2

 

Los tres equipos de cantera del Marchena Balompié han jugado sus partidos en casa este fin de semana. El Marchena Balompié infantil goleó al Montellano (7-1) en el resultado más destacado de la jornada. Mientras tanto, los juveniles y los cadetes firmaron tablas en sus respectivos encuentros.

 

 

Leer más...

marchena bpie antoniano b4

 

El Marchena Balompié ha ganado esta mañana en Utrera frente al CD Tinte (0-1) en partido correspondiente a la jornada 13ª de 2ª Andaluza. Ya se comprobó la pasada semana que el equipo blanco ha cambiado radicalmente de cara desde su primer triunfo que abortó la racha negativa de siete derrotas seguidas, pues plantó cara hasta el último segundo a un equipo de la zona alta como el Andalucía Este, con un penalti birlado en tiempo de prolongación. Entonces se cortó una racha de cuatro partidos sin perder, que bien si se hubiera señalado ese penalti, sumando la victoria de hoy, podrían haber llevado la racha a seis partidos sin conocer la derrota. En cualquier caso, el triunfo de esta mañana es importante para acercarse a la permanencia, de la que el equipo blanco se sitúa ya a dos puntos.

Leer más...

bm martia lauro 3

 

El Balonmano Martia ha empatado esta noche en partido aplazado con el que se ha cerrado la primera vuelta de la primera fase de Primera Andaluza senior, 29-29 frente al BM Lauro en un partido en el que fue por delante en todo momento, hasta que a falta de unos siete segundos, el conjunto loreño igualó el marcador. El final del partido ha acabado con sonoras protestas de público y jugadores marcheneros, ya que en el saque del centro tras el empate, Antonio marcó el que hubiera sido el gol de la victoria, aprovechando que el Lauro estsaba jugando sin portero en ataque (éste entró a la desesperada intentando detener dicho lanzamiento), pero el gol fue invalidado, ya que la árbitra interpretó que el jugador marchenero no había llegado a pisar la línea de centro del campo con al menos un pie, por lo que no había indicado el silbatazo de saque de centro del campo.

 

 

Leer más...

martia lepe ok

 

El Balonmano Martia jugará este sábado, a partir de las siete de la tarde en el pabellón cubierto de Marchena, el partido aplazado correspondiente a la segunda jornada de Liga y que será el quinto que dispute en la competición. Se medirá al BM Lauro de Lora del Río, con la intención de consolidar el segundo puesto que ocupa actualmente y acercarse al líder, el Triana. El equipo juvenil del BM Martia jugará anteriormente, también en casa, a las cinco de la tarde. En fútbol, los equipos juvenil, cadete e infantil del Marchena Balompié juegan en casa este fin de semana, mientras que el Marchena senior viaja a Utrera en duelo con más que tres puntos en juego para salir de la zona baja, frente al CD Tinte a las 11:00 horas del domingo.

 

 

Leer más...

Más artículos...