Peña Bética
Superpín

ajedrez peon

 

El Club de Ajedrez Peón Pasado, con 25 años de andadura a sus espaldas, ha organizado un curso de ajedrez al que han concurrido más de una treintena de niños divididos en dos grupos, dada la alta aceptación de las clases, actividad que ha despertado el interés, inquietud y curiosidad de los niños y niñas de Marchena y con la que se pretende consolidar la práctica de este deporte en nuestro pueblo, cuna de excelentes jugadores.

 

Leer más...

marchena aficion

 

El Marchena Balompié informa de que el miércoles 29 de junio a las 20:00 horas tendrá lugar la celebración de una Asamblea en la Sala de Juntas del pabellón cubierto de Marchena, donde se tratará, entre otras cuestiones, el cambio de presidencia en el club, después de que la directiva presidida por Eugenio Perea haya anunciado públicamente que deja el club tras cuatro temporadas.

 

Leer más...

 fs equipo 5

 

Después de varios años sin fútbol federado en nuestro pueblo, Antonio Pliego, más conocido como Antonio de la Negri, se ha echado a las espaldas el nuevo proyecto del Club Deportivo Marchena Fútbol Sala-Los Reginitos, pues será entrenador y presidente del nuevo club federado que pretende devolver a la afición marchenera la posibilidad de disfrutar de las grandes jornadas en torno a este deporte en el pabellón cubierto, escenario de llenazos en los partidos y un extraordinario ambiente que nunca dejó indiferente a foráneos. Nos comenta Antonio de la Negri la ilusión que genera ya este nuevo proyecto para revitalizar el fútbol sala y las novedades de cara a la Maratón de Fútbol Sala que el club organiza y se celebrará entre el 24 y el 26 de junio en el polideportivo municipal de Marchena. 

Leer más...

 maqueda ok santander 5

 

Manuel María López Melero ha quedado tercer clasificado de Máster 35 en el Campeonato de España de 100 kilómetros de atletismo, celebrado en Santander este sábado. El atleta marchenero, que ha completado una magnífica carrera tras su paso exitoso por el ultrafondo de Ciudad Real, ha conseguido también un fenomenal octavo puesto en la clasificación general del Campeonato de España, al que ha concurrido en las filas del Rajaos Runners de Alcantarilla (Murcia), con el que además se ha proclamado campeón de España por equipos.

 

Leer más...

carrera nocturna 44

 

La séptima edición de la Carrera Nocturna de Marchena, celebrada esta edición bajo la etiqueta de Nocturna Turística, ha resultado todo un acierto para conjugar el disfrute del deporte con la contemplación al paso del casco antiguo de nuestro pueblo, y sin perder la condición de rural, al transitar gran parte de los diez kilómetros por caminos cercanos a la zona de la muralla hasta la Vía Verde. Tanto la prueba de senderismo, como la de atletismo, en la que se impuso el marchenero Antonio Burgos con un tiempo de 40 minutos y 15 segundos, hicieron vibrar a los deportistas y al animoso público que se concentró en las calles. (Agradecimientos a Cronosierra y a la organización del evento).

Leer más...

Más artículos...