Peña Bética
Superpín

marchena balompie la motilla 10

 

El Marchena Balompié recibe este domingo a las 12:10 horas al Alcolea CF, en partido correspondiente a la 23ª jornada de liga en 2ª Andaluza. El Club Baloncesto Marchena, que ha ganado en partido intersemanal al CB Lora, jugará dos partidos más frente al Betis Baloncesto, el primero en Sevilla el sábado y el segundo en el pabellón cubierto el domingo, a las 19:00 horas. El CD Taberna Andaluza FS tiene nueva cita en su camino hacia el ascenso, con el choque que le mide al Santa Ana de Carmona en el pabellón marchenero el sábado a partir de las 18:00 horas.

 

 

Leer más...

 

 taberna toque 1

 

Dice el refrán aquello de que "las nubes no impidan ver el sol", pero en el caso del Taberna Andaluza Fútbol Sala habrá de convertirse en "que el sol no impida ver el paraíso"; es decir, que el liderato no tape el hecho de que, con  la victoria conseguida ayer frente al CD El Toque del Viso del Alcor, por 2-1 con gol de Chema de doble penalti en el último minuto, el equipo marchenero es matemáticamente equipo de play off (lo juegan del segundo al quinto) en 3ª Andaluza, donde en su puesto de primer clasificado, que da el ascenso directo, sigue manteniendo una ventaja de 10 puntos sobre el Atlético Osuna. El Taberna Andaluza posó con camisetas de ánimo a Pablo, jugador muy importante durante la temporada, que ha caído gravemente lesionado del ligamento cruzado y al que mandamos mucho ánimo.

 

 

Leer más...

luque benjamin 2

 

El CD José Antonio Luque benjamín, de 3ª Andaluza, logró su sexta victoria consecutiva, esta vez por 10-1 frente al Lebrija Alma, y sigue en una emocionantísima pugna líder de esta exigente competición, con un punto más que el Club Atlético Antoniano. El equipo infantil cada vez tiene más cerca el ascenso a 3ª Andaluza, y en su último encuentro ha ganado por 13-0 a La Unión B, por lo que suma 19 victorias en 19 encuentros. En el derbi de 4ª Andaluza benjamín, el CD José Antonio Luque, en plena mejoría, se impuso por 1-3 al Futuro Marchena Atlético. (Fotografías: Pepe Cristo y La Voz de Marchena).

 

 

Leer más...

Más artículos...