Peña Bética
Superpín

marchena bp arahal ok

 

El Marchena Balompié, despúes de la goleada sufrida hace casi tres semanas ya en Dos Hermanas, frente al actual líder, San Alberto Magno Los Caminantes, por 5-0, ha ido mejorando juego y resultados ante rivales directos por la permanencia (empató frente a La Liara a cero en casa y ganó 1-2 al Atlético Viso la pasada semana). Este domingo, a partir de las 16:15 horas, en las instalaciones deportivas Miguelete, recibe al Arahal Balompié, tercer clasificado con 37 puntos y que ocuparía puestos de eliminatoria por el ascenso, actualmente, a un solo punto de Sancam y Osuna, que cuentan con 38. Es una auténtica reválida para el equipo marchenero, al que si bien se le echa en falta mayor brillantez, tratará de hacer valer su carácter competitivo, que sí lo ha demostrado en más de una ocasión. En la actualidad del baloncesto, el CB Marchena recibe el domingo a las 12:30 horas al Lemons en el pabellón cubierto.

 

Leer más...

bm martia ok previa 3

 

El Balonmano Martia vivirá una jornada muy especial este sábado, ya que el conjunto senior se juega  el primer puesto de la primera fase del grupo de Provincial de balonmano. El empate le es valedero para conseguir este galardón, mientras que si pierde y el Utrera gana en su último partido, pendiente, a La Rinconada (colista), los utreranos serán campeones. El partido entre BM Martia y Utrera se juega este sábado en el pabellón cubierto de Marchena, a partir de las 18:30 horas.

 

Leer más...

 

maria rueda 60 metros

La joven marchenera, de 23 años, ha participado por primera vez en un Campeonato de Andalucía absoluto, en este caso de 60 metros lisos en pista cubierta,  celebrado el fin de semana en Antequera. María Rueda ha logrado un meritorio cuarto puesto que quedará para su trayectoria personal por siempre, ya que ha batido su récord anterior y fija su nueva mejor marca en 7 segundos y 74 centésimas.

 

Leer más...

cb marchena guillena 4 resultado

 

El Club Baloncesto Marchena ha dado la cara ante un gran rival como el Pizzería Vera de Pilas, segundo clasificado con una sola derrota en 11 partidos y un partido menos que el líder (CB Fresas),  pero ha sucumbido en el último cuarto, después de que el partido haya estado en diferencias de un pañuelo hasta el final del tercer cuarto.

 

 

Leer más...

xavi ok

 

El Marchena Balompié se trae de vuelta a casa los tres puntos, en un partido que ha decidido un gol de Xavi a falta de siete minutos para el final del tiempo reglamentaio. La victoria por 1-2 ante el Atlético Viso hace que el conjunto blanco, por primera vez en mucho tiempo, tenga un respiro considerable respecto a la zona baja, ya que ahora se encuentra seis puntos por encima del descenso y con un próximo partido en casa más que atractivo para equipo y afición, contra el Arahal (actual tercer clasificado) en interesantísimo derbi comarcal.

 

Leer más...

Más artículos...