Cultura

La Asociación Dignidad y Memoria de Marchena, con motivo de las V Jornadas de Dignificación y Recuperación de la Memoria Histórica , que se celebrará durante los primeros días de mayo en Marchena , hace un llamamiento público a la ciudadanía en general y a la Juventud en particular para que participe en estas V Jornadas , donde durante el primer día de mayo se celebrará el Encuentro “Jóvenes con la Memoria, a partir de las 15:00 horas en la Sala Akasha y aledaños, donde se dispondrán stands de libros, cómics, camisetas, música, monedas y billetes de la 2ª República…y habrá un Concurso de grafittis sobre la Memoria Histórica. El día culminará con un Encuentro Musical.


Además de otros actos que se están preparando, el Encuentro "Jóvenes con la Memoria pretende involucrar a la juventud de forma activa en los actos memorialistas. Para el concurso de grafittis, DIME hace un llamamiento a la participación, atendiendo a las siguientes bases:

Los grafittis se realizarán en paneles de madera de 2 x 2 y con un tema que debe de estar relacionado con la Memoria Histórica.


Cada panel lo realizará un individuo o equipo a nivel colectivo, con la única condición de tener entre 12 a 30 años, cada uno de los componentes.


La técnica es libre y el material lo suministrará la organización, debiéndose inscribir todos los concursantes, omo mínimo con 24 horas de antelación.


Por el mero hecho de participar, se les entregará una camiseta conmemorativa del Encuentro , estarán invitados al almuerzo-merienda del encuentro de socios y colaboradores de DIME y al acto musical que se realizará en la tarde-noche .

Los ganadores del graffiti premiado, elegid por un jurado de tres socios de la Asociación Dignidad y Memoria, tendrán como trofeo una Maqueta de la Puerta de la Memoria, y además el graffiti ganador será divulgado en publicaciones de la Asociación.

Para realizar la inscripción, deben dirigirse al correo electrónico de DIME: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , más información en http://dimemarchena.blogspot.com/
 

Suscríbete al canal de Youtube