Cultura

El concierto que la soprano del cante flamenco, Pilar Marchena, ofrecerá en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 21 de noviembre está creando una gran expectación en nuestra localidad, aún a falta de más de dos semanas para su celebración. Ya se han vendido cerca de 20 entradas a marcheneros. Los marcheneros que deseen acudir en viaje organizado al evento, pueden dirigirse a Autoservicio Quesada, donde podrán comprar su plaza por 5 euros. La artista marchenera es la revelación del año por su éxito en toda la provincia con el flamenco lírico. Antes, actúa en Camas este viernes.


Pilar Marchena ha interpretado a grandes clásicos del flamenco con el acompañamiento de Niño Elías a la guitarra, Inma Muñoz al baile y Jesús Solano en la poesía. Este viernes prosigue con sus recitales a lo largo y ancho de la provincia con su actuación en el salón de actos del Ayuntamiento de Camas a partir de las 20:30 horas.

Quienes adquieran plaza para el viaje organizado de Carmona deberán estar presentes a las 19:30 horas del 21 de noviembre en la Fuente de las Cadenas o el Bar Najocamón. En el Teatro Cerezo, Pilar Marchena actuará dentro de los actos programados por el Ayuntamiento de Carmona para la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.