Cultura

La Sala Akasha vuelve a acoger el concurso musical, además del ciclo de cine de verano, ambos organizados por la Delegación de Juventud

La Sala Akasha de Marchena, situada en el polígono industrial Camino Hondo, acogerá diversas actividades culturales y musicales nuevamente durante este verano. Se han presentado a concurso 107 grupos musicales, aproximadamente unos 20 más que en 2008. El miércoles se procederá a la selección de los mejores grupos, que actuaran en sala Akasha todos los viernes de julio en las distintas fases clasificatorias y finales.


 

Este concurso se ha consolidado como el tercero en participación,  únicamente por detrás de los prestigiosos Lagarto Rock de Jaén y Crea Rock (Málaga). Durante los próximos días, La Voz de Marchena les expondrá detalladamente de los grupos seleccionados para concursar.

Precisamente la semana que viene se presenta el cartel del ciclo de cine de verano, que se podrá presenciar en la sala Akasha. El pasado año, películas independientes como la Leyenda del Tiempo o documentales sobre diversos asuntos sociales, gustaron entre el variado espectro de espectadores que se acercaron al lugar.

 

Suscríbete al canal de Youtube