Cultura

El grupo marchenero de jazz flamenco La Bejazz, que ha llenado varios recintos por toda Andalucía, en fechas recientes la necrópolis de Carmona y una plaza de Fuentes de Andalucía, continúa su exitosa gira veraniega en la plaza del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, donde mostrarán lo mejor de su genial repertorio a partir de las 22.00 horas de este sábado con entrada gratuita, todo un regalo de magia y sensibilidad artística el que espera a los aficionados que se desplacen al lugar.


Una vez más la Bejazz ofrecerá los mejores temas de su repetorio del disco Plaza Arriba, difundido con éxito en conciertos por toda nuestra comunidad autónoma. El grupo lo componen Javier Carmona al contrabajo, Melchor Chico a la guitarra, Javier Carmona hijo al piano, Pablo Carmona al saxo y Juan Antonio Suárez en la percusión.

La música íntima y el sonido agradable y romántico de este grupo que lleva a cabo una rigurosa fusión entre jazz y flamenco sonará mañana en la noche morisca. Posteriormente tienen prevista el 22 de noviembre actuación en el teatro de El Saucejo. Rumbas, soleares y bulerías no faltarán para deleitar al público con este nuevo e interesante arte musical del grupo marchenero. Para más información.

http://www.myspace.com/labejazz