Cultura

show flow 34

 

Presentado por el Gran Showman y el mítico Elvis Presley, y dirgido por Luana Dias, el Gran Show de la Academia de Danza Flow fue todo un espectáculo de luz, color, magia, pasión y optimismo, preñado de ilusiones y sueños aún por cumplir, pero viviendo una realidad ya consolidada a pesar de su pocos meses de vida, gracias a "todos los que llegaron a esta casa-escenario para quedarse y dejarse el alma para hacer posible que hoy contemos con 120 alumnos".

 


show flow 1

 

show flow 2

 

show flow 3

 

show flow 4

 

show flow 5

 

show flow 6

 

show flow 7

 

show flow 8

 

show flow 9

 

show flow 10

 

 

Así, con alegría y magia, daba comienzo el Gran Show, por el que desfilaron bellísimas coreografías que rendían homenaje a espectáculos como el Circo del Sol, bandas sonoras como El Cascanueces o el Fantasma de la Ópera, espectáculos como Broadway o artistas de la talla de Elvis Presley o Michael Jackson, dando vida a estilos tan variados como el clásico, el jazz o el rock, y todo precedido por la proyección de los trailers de las cintas seleccionadas. "El drama y la gloria de ser artista; tantos Elvis y Michaels, tanto amor y dolor, pero el espectáculo de la vida debe continuar..."

 

show flow 11

show flow 13

show flow 14

 

show flow 15

 

show flow 16

 

show flow 17

 

show flow 18

 

show flow 19

 

show flow 20


Y así como narra la introducción de la coreografía del Gran Ballet Don Quijote, "Cada Ballet cuenta una historia, en este universo mágico viven hadas, princesas, cascanueces, brujas y niñas. Todo cuerpo de baile sueña con ser algún día primera bailarina. Y este es un camino largo, tan largo como el de Don Quijote, tan increíble como los regalos de Navidad de Clara. Ser bailarín significa vivir una nueva historia, un nuevo espectáculo todos los días".

 

show flow 21

 

show flow 22

 

show flow 23

 

show flow 24

 

show flow 25

 

show flow 26

 

show flow 27

 

show flow 28

 

show flow 29

 

show flow 30


Los alumnos y alumnas de Luana Dias, magistral toda la noche, sorprendían a un público que llenó la Sala Carrera en cada una de las tres funciones de las que constó el espectáculo, recorriendo la evolución de la danza "al ritmo de los latidos del corazón", conectando el cine, el teatro, la fotografía, la música, la poesía y la danza en una bellísima simbiosis.

 

show flow 31

 

show flow 32

 

show flow 33

 

show flow 35

 

show flow 36


Y como brillante colofón, se baja el telón, pero el espectáculo continúa, todos los bailarines al escenario para despedir el curso de la manera que mejor saben hacerlo: bailando. Un público en pie, entregado, les siguió en ese ritmo de sueños, magia e ilusión que inundó la noche en la Sala Carrera. ¡Enhorabuena y larga vida a la Escuela de Danza Flow!