Cultura

ensayo flow 8

 

La Escuela de Danza Flow, con apenas siete meses de vida, ya ha conseguido un lugar importante dentro de la cultura de nuestro pueblo, gracias al empeño de su directora Luana Dias y a la dedicación y entusiasmo que ponen en cada uno de los ensayos sus alumnos y alumnas de las diferentes especialidades y edades diversas. El próximo miércoles día 19 a partir de las 19:00 horas , en la Sala Carrera, celebrará su Gran Show, como broche final a este primer curso de vida.

 


 

ensayo flow 1

 

ensayo flow 2

 

ensayo flow 3

 

ensayo flow 4


La Gala, que ha despertado una gran expectación, se estructura en tres actos y en ella tendrán cabida todas las disciplinas poniendo de relieve grandes temas de bandas sonoras famosas, grandes espectáculos internacionales, y canciones de autores tan consagrados como Elvis Preley o Michael Jackson, entre otros.

 

ensayo flow 5

 

ensayo flow 6

 

ensayo flow 7

 

ensayo flow 9

 


Según nos comenta Lua Dias, "el aforo de la Sala Carrera se ha quedado pequeño para la gran demanda existente", y espera "ofrecer un espectáculo en el que podamos demostrar los progresos de todo el alumnado, como broche final del curso".