Cultura

 vicente trinidad factor x 3

 

El marchenero Vicente Trinidad nos ha dejado boquiabiertos con su participación en el programa de talentos Factor X, de Telecinco, donde ha asombrado a gran parte del jurado con una interpretación desgarradora y de extraordinaria calidad, del mítico tema Je l'aime à mourir, de Francis Cabrel, que en lengua española popularizó de manera inigualable Manzanita, tras la cual vinieron otras muchas versiones. Con tres votos favorables y uno en contra, Vicente Trinidad pasa a la siguiente fase. (Imágenes e información facilitada por Tamara Trinidad).

 


vicente trinidad factor x 2

 

VICENTE TRINIDAD RESUMEN DE ACTUACIÓN EN FACTOR X

 

VICENTE TRINIDAD AUDIO COMPLETO DE LA CANCIÓN

 

 Vicente Trinidad, que trabaja como albañil en Granada, contó, antes de su actuación, que su esposa lo inscribió en el programa, sin él saberlo, por lo cual se llevó una grata sorpresa, que, de momento, ha sabido aprovechar.

 

No hay más que ver cómo se quedó prendada de su voz Lali Espósito, mientras que Willy Bárcenas destacaba el sentimiento a raudales del marchenero y Abraham Mateo mostraba un sí rotundo. Vanessa Martín votó no.

 

La actuación del marchenero, más allá de la suerte del jurado, despertó desde el primer segundo, como pasa con los buenos, los aplausos del público, que supo valorar como Vicente Trinidad supo marcar los tiempos de su voz y transmitir un muy personal pellizco en su comparecencia en el programa televisivo, donde tuvo el excelente acompañamiento musical de un amigo guitarrista, panadero de profesión y vecino de Arahal.

 

Vicente Trinidad ha actuado en nuestro pueblo en numerosos eventos musicales, y además de en la Feria, a finales de 2022 protagonizó una fenomenal actuación en el Día Mundial del Flamenco organizada por la Peña Flamenca de nuestro pueblo junto al guitarrista Japy, de manera que domina diversos registros musicales, siempre con la esencia flamenca que le viene de familia y que también derrocha en sus actuaciones Tamara Trinidad, a la que agradecemos habernos puesto al tanto de la noticia.

 

Deseamos suerte a Vicente Trinidad en las próximas rondas, porque talento tiene y muestra y esta vez lo ha dado a conocer a toda España a través de la televisión.

 

vicente trinidad factor x