Cultura

 

 

portada isaac

 

El artista marchenero Isaac Cruz nos ha transmitido su felicidad tras firmar el pasado mes de febrero por Adriático Records, empresa sevillana dedicada a la edición y producción discográfica, así como a la promoción de artistas del sector musical, ya "que supone un salto muy importante en mi carrera". Desde ahora compartirá sello discográfico con artistas de la talla de La Húngara, Las Carlotas, Amigos de Ginés, María de la Colina o Manuel Orta, entre otros, y su carrera estará dirigida por Lola Triana (en la foto de portada junto a Isaac tras la firma), aunque su representante de siempre Tony Rojas seguirá ejerciendo las labores de manager road. Isaac Cruz se encuentra actualmente en plena preparación de la gira que comenzará por el mes de mayo y también en el lanzamiento de un nuevo gran single, con la producción musical de su inseparable Fran Carmona. Además sus apariciones son continuas en Radiolé y Cope, y precisamente bajo la organización de esta última participará el próximo día 7 de abril en Valencina de la Concepción en el espectáculo Sevillanísima 2024 junto a otros grandes intérpretes.

 

 


 

 

isaac cruz concierto 30


Desde sus primeras actuaciones en nuestro pueblo y sus apariciones televisivas en Canal Sur, en el programa Menuda Noche donde actuó con grandes artistas como Chiquetete, Cantores de Hispalis o Manuel Orta, su progresión ha sido continua. En el año 2018, Canal Sur de nuevo lo recibe como concursante de la Segunda Edición del programa Yo Soy Del Sur, íntegramente de sevillanas. demostrando grandes dotes de interpretación de todos los estilos de este género.

 

isaac 2


Isaac es un cantante que conjuga a la perfección el temple y el desgarro de su voz con el baile, como lo refleja en las últimas producciones que ha realizado, destacando su puesta en escena, coreografía, vestuario y un poder de transmisión único con el que el público se adentra en sus espectáculos, de los que hemos podido disfrutar en Marchena, entre otros Mi navidad eres tú o Pasión por sevillanas, además de sus exitosas actuaciones en otros conciertos.