Cultura

 sueño y mentira de franco

 

El próximo lunes 17 de abril, a partir de las siete de la tarde, tendrá lugar el acto de inauguración de una exposición titulada 'Pintores andaluces y la República', organizada por la Asociación Dignidad y Memoria de Marchena y el Partido Comunista, en la sede de DIME Marchena, en calle Carrera.  (en la imagen, la obra pictórica de Picasso, 'Sueño y mentira de Franco').

 


 

La exposición rinde homenaje a Francisco Sancha, Helios Gómez, Horacio Ferrer, Joaquín Amigo, José Caballero, José Luis Rey, José Machado, José María López Mezquita, José Moreno Villa, Lorenzo Goñí, Manuel Ángeles Ortiz, Martínez de León, Pablo Picasso y Rafael Alberti.

 

pintores andaluces

 

El horario en el que se mostrará abierta al público para que pueda visitarla es de martes a sábado de 18:00 a 21:00 horas, desde el 17 de abril al 1 de mayo, Día de los Trabajadores.