Cultura

jazz pasacalles 2 resultado

 

El mes de noviembre, mes de Jazz en Marchena, contará con una variada gama de buenos conciertos de este género musical universal en sí mismo. Esta noche se ha abierto la mecha con un fantástico pasacalles de Choco's Hot Seven, septeto andaluz que lo ha bordado en el directo.

 


  

VÍDEO PASACALLES CHOCO'S HOT SEVEN EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

Trompeta, clarinete, trombón,percusión, la enorme tuba, el banjo y la peculiar 'wash table' han formado parte del espectáculo jazzístico de este grupo formado por componentes de las provincias de Huelva, Sevilla y Granada.

 

El dixieland de Nueva Orleans se ha respirado por los poros de esta formación, exquisita en el directo y ovacionada desde el primer momento por el público marchenero, que esperemos que sea mayor cantidad en próximos eventos por el estilo, porque lo merecen y no todos los días se disfruta de música de calidad, gratuitamente y en tu barrio, en este caso en el Barrio Madre de Dios cuya calle principal recorren de principio a fin pasando por diversos establecimientos de la zona.

 

jazz pasacalles 4 resultado

 

jazz pasacalles resultado

 

jazz pasacalles 5 resultado

 

jazz pasacalles 6 resultado

 

jazz pasacalles 7 resultado

 

jazz pasacalles resultado

 

Benditos sean los esclavos negros que le dieron al mundo el jazz, luchando en su momento contra las adversidades, y la popularidad de la que gozan sus mejores y más genuinos ritmos como se ha visto en este concierto pleno de armonía y de una nitidez excepcional en la instrumentación o en momentos como el zapateo sobre tabla de uno de sus componentes.

 

Seguirá el jazz por todo lo alto con actuaciones de varios grupos, entre ellos de presencia marchenera, en el mes de noviembre en Marchena, lo cual los aficionados y personas interesadas en asistir pueden consultarlo en ESTE ENLACE

Suscríbete al canal de Youtube