Cultura

jazz cartel ok

 

El grupo marchenero de Jazz Flamenco La Bejazz tendrá su espacio en el Festival de Marchena, después de un año movido por escenarios nacionales e internacionales, quedando fijada su actuación para el sábado 19 de noviembre. Igualmente, nuestro paisano Bernardo Parrilla, al frente de Bernardo Parrilla Quintet, nos deleitará a todos el viernes 25 de noviembre, mientras que los Vericuetos, formación marchenera-moronense, actuará el sábado 26 de noviembre cerrando el Festival, que contará con la presencia de James Francies (jueves 17 de noviembre) y Román Pilón Trío (jueves, 24 de noviembre), siendo inaugurado el 4 de noviembre (próximo viernes) en pasacalles que protagonizará Choco's Hot Seven.

 


 

Todas las actuaciones son a partir de las nueve de la noche en Sala Carreras, salvo el pasacalles.

 

Ofrecemos esta información con el fin de impulsar un festival emblemático en Marchena, además esta vez con numerosa presencia de artistas de nuestro pueblo, y que suele contar con conciertos de calidad y la fidelidad del público amante del género jazzístico.

 

Lamentamos nuevamente que el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Marchena, organizador del acto junto a Diputación, no haya tenido a bien informar a este medio de la agenda de conciertos.

 

El precio de las entradas de cada concierto es de 3 euros y se pueden adquirir en la Oficina de Turismo.

 

jazz cartel ok 2