Cultura

 vericuetos foto ok

 

El grupo musical 'Vericuetos' ha ofrecido uno de los mejores conciertos de los muchísimos que han tenido lugar en Sala Akasha en lo que llevamos de año. La sala musical de referencia en Marchena ha acogido la mejor música de grupos propios y de versiones en este 2022, nuevamente, manteniendo de manera constante y viva la llama de temas que hicieron historia y que congregan el favor del público. Además de Vericuetos, grupos de versiones de pop, rock, soul...han actuado en Akasha, como Los Bichos o Ghost Riders, entre otros. 


VÍDEO VERICUETOS IT'S A MAN'S MAN'S MAN'S WORLD EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

En cuanto al concierto de Vericuetos, la sensacional voz de Elyssa Her, poderosa donde las haya, dejó alucinado al público que se dio cita en la sala marchenera para presenciar la actuación de este grupo formado por marcheneros (Javier Carmona, Manuel Benítez, Pepe Aguilar) y moronenses (José Luis Delgado y Juan Bermúdez).

 

Desde temas de rock, pop, jazzísticos o de la bosa nova brasileña, el grupo fue creando una atmósfera mágica en Sala Akasha liderada por la voz envolvente de la cantante y genialidades musicales en el directo que cautivaron al público.

 

Corcovado, La Chica de Ipanema, It's a man's world de James Brown (genial interpretación), o, de otra parte, el Black to Black de Amy Winehouse, el Imagine de John Lennon o el célebre Smooth Operator de Sade, supusieron una extraordinaria selección de temas que todos agradecieron.

 

Las versiones de música de enorme calidad musical que han pasado por Sala Akasha no han parado en todo el año; grupos por Triana, Manolo García, Mecano...y otros que han llevado al público una vez más el inmortal rock de los 70, 80 y 90.

 

VÍDEO GHOST RIDERS EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

VÍDEO LOS BICHOS EN SALA AKASHA EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

A principios del mes pasado, Ghost Riders ofreció un concierto en el que alternaron temas de habla española e inglesa, dando como resultado momentos tan apasionantes para los aficionados de la música como escuhar 'Maldito duende', de Héroes del Silencio, seguido del 'I wish you were here', de Pink Floyd o el más marchoso 'Bailar la Bamba' que se haya visto en el lugar.

 

akasha concierto vericuetos 4

 

akasha vericuetos 5

 

akasha concierto vericuetos 2

 

Los Bichos ofrecieron en la primavera marchenera en sala Akasha un concierto tirbuto al pop británico con acertadas versiones de Rolling Stones, Spencer David Group , The kinks, Joe Cocker , Beatles , Eric Clapton....y así sucesivamente casi sin fin de semana de por medio, se sigue escuchando magnífica música en una sala que da oportunidades a jóvenes como a Rosse y su grupo musical, como contábamos ayer, o donde se dan sorpresas de las que seguiremos dando cuenta en este verano, donde desde jueves a sábado por la noche se volverá a colocar la gran pantalla de cine en la entrada a sala Akasha ya desde esta semana y sucesivas.

Suscríbete al canal de Youtube