Cultura

ruben gallego pintare lluvia de color

 

Después de tres discos publicados en el mercado "Con zapatos de claqué..." (2009), "Siempre junto a ti" (2011), un EP "Entre el suelo y el cielo" (2017) y varios últimos sencillos, Rubén Gallego nos presenta ahora de nuevo, cargado de ilusión, un adelanto de su nuevo single: "PINTARÉ LA LLUVIA DE COLOR"; un canto a la esperanza, un vivir el presente que llene el futuro de vida y color; un presente y un futuro de un mundo que comparta alma y corazón y que tenga por bandera la paz y la fraternidad", destaca el líder de La Sonrisa de Abril. 

 


 

VÍDEO DEL SINGLE PINTARÉ LA LLUVIA DE COLOR

 

Producido por: Álvaro Gandul (Estudios Gandul), y con Daniel Galiano en percusiones, la fotografía y edición del single ha corrido a cargo de Miguel Pozo, mientras que Germán Berdugo ha colaborado en el diseño de la fotografía.

 

Rubén Gallego, además de vocalista, es compositor de esta letra, que mezcla fragmentos de inglés con español, en este disco producido por Luna Music.

 

Además, Rubén Gallego trabaja actualmente en un proyecto musical de enorme envergadura que verá la luz a mediados de junio y del cual tendremos noticias en breve.

Suscríbete al canal de Youtube