Cultura

bejazz ok

 

El grupo La Bejazz, de Marchena, ofrecerá un concierto de flamenco jazz, con los mejores temas de toda su trayectoria, este sábado a partir de las siete y media de la tarde, en concierto que tendrá lugar en el Bar Páramo, de nuestra localidad, antesala de la presencia de la formación marchenera en el Festival Internacional de Jazz de Marbella.

 


 

La Bejazz acude a este concierto con su quintento base, formado por Melchor Chico en la guitarra flamenca, Javier Carmona en contrabajo: Bernardo Parrilla, que acaba de presentar su disco calle Olmedo, en el saxo; Javier Carmona en el contrabajo y Pablo Carmona, que ha formado parte recientemente del grupo de Jorge Pardo y Ana Crisman.

 

En plena forma musical, La Bejazz optará en este concierto por ofrecer al público una selección de sus temas más aclamados en conciertos, más exitosos en plataformas digitales y que, en definitiva, han logrado una mayor conexión con el público, que no son pocos, como bien sabemos.

 

bejazz paramo

 

La entrada es libre y gratuito y desde el grupo marchenero se anima al público de nuestro pueblo a compartir esta excelente velada musical en un lugar íntimo, acogedor y con ambiente del gusto de La Bejazz.

 

TEMA MAIMÓNIDES, DEL DISCO RAÍCES, DE LA BEJAZZ.

Suscríbete al canal de Youtube