Cultura

La artista marchenera Pilar Marchena acaba de culminar los trabajos de su segundo disco después del éxito del primero y sus numerosas actuaciones por toda Andalucía. En el enlace http://www.youtube.com/watch?v=tM434fGXkU0, se puede ver el videoclip "La Rosa", sobre la pista nº 2 del nuevo trabajo discográfico de Pilar, titulado "Grandes Maestros del cante en la voz de una soprano" en el que homenajea a Grandes Maestros de la Edad de Oro del flamenco y que en breves días se lanzará al público.


 

En el referido disco se puede escuchar "La rosa" de Pepe Marchena,  peteneras de la Niña de los Peines, fandangos y milonga de la Niña de la Puebla, malagueña estilo de D. Antonio Chacón de Luisa La Requejo con verdial de Juan Breva, taranta de Manuel Vallejo, Levantica del Cojo de Málaga, Fandangos del Niño Gloria y Fandangos de Pepe Marchena.

http://www.youtube.com/watch?v=tM434fGXkU0

El  magnífico trabajo de acompañamiento corresponde al gran guitarrista Niño Elías, según informa el Departamento de Comunicación de la Artista, que aprovechar para agradecer al pueblo de Marchena y a todos quienes siguen a la artista marchenera en estos últimos años, el interés que siempre han mostrado, deseándoles que les guste.

Como no podía ser de otra manera, el videoclip de presentación incluye imágenes de los rincones monumentales más bellos de Marchena.


--