Cultura

El Cantante Miguel Bosé actuará en la Instalaciones Deportivas Miguelete el sábado 28 de agosto a las 23:00 según ha informado este mediodía en rueda de prensa el alcalde de Marchena Juan Rodríguez Aguilera. Este famoso cantante vuelve  después de tres años de grandes éxitos con "Papi Tour" y regresará  a los escenarios españoles el próximo mes de  Julio con "Cardio Tour". Cabe recordar  temas tan conocidos como "Amante Bandido", "Morena Mía", o "Sevilla" entre otros. El concierto podría albergar a más de 10.000 espectadores.


El alcalde de Marchena ha confirmado que "ya está firmado y formalizado el contrato" con el artista, que actuará en Marchena el sábado 28 de agosto, antes de la semana de Feria, en lo que supone un concierto "de entidad a nivel nacional", por lo que "la probabilidad es muy alta de sufragar los costes, e incluso tener beneficios", con la presencia de Bosé en Marchena.

Para ello se ha buscado un recinto amplio con capacidad para más de 10.000 espectadores como son las instalaciones deportivas Miguelete de nuestra localidad, un recinto abierto espacioso que permitirá una gran taquilla, pues lo que "siempre se ha buscado es que haya unas garantías de que el concierto no le vaya a costar al Ayuntamiento de Marchena".

De hecho, el alcalde ha afirmado que si el saldo es beneficioso, para lo cual existe una probabilidad "muy alta", esos beneficios "se destinarán a cubrir necesidades como contratos de emergenciasocial o ayudar a familias en situación de emergencia financiera".

Con algunos datos por concretar como los puntos de venta o el día del comienzo de la venta de entradas, lo que sí ha quedado confirmado es el precio de las entradas. 25 euros en venta anticipada y 30 en taquilla.

El alcalde ha animado a todos los marcheneros a "disfrutar de este gran evento y pasar una magnífica velada en este concierto de gran entidad" del a veces excéntrico y excepcional artista, que ya tiene anunciada en su página web la cita en Marchena dentro de su gira por Cardiotur, que recorrerá España y que en estos momentos arrasa en Colombia y México, entre otros países latinoamericanos también con su nuevo y exitoso "Estuve a punto de..", que triunfa en todas las radios españolas. El concierto de Marchena ya se encuentaanunciao en la web de Miguel Bosé.

http://www.miguelbose.com/tour/tour_07.html

Una espléndida voz y un artista que cuida coreografía e innovación en sus ritmos. Desde luego que en los últimos años ha recuperado el enorme tirón que tuvo 20 años atrás y se encuentra en una segunda juventud, por no decir eterna, la de este cantante de gran capacidad comunicativa en el escenario en todos sus registros.