PC Asesores

Solays


cartel rosario martin

 

El IES Isidro de Arcenegui y Carmona da a conocer la obra elegida para anunciar el XXII Certamen Literario Villa de Marchena, Memorial Rosario Martín. El cartel lo ha realizado Julia Espínola Montero, alumna de 4º de ESO e este centro educativo y recoge una ventana abierta, probablemente hacia la reflexión y la inspiración literarias, acompañada de la rosa y el motivo monumental marchenero emblemáticos del certamen. 

Leer más...

pablo carmona vibrafono

 

El público del Café Berlín de Madrid premió con una sonora ovación al artista marchenero en el concierto celebrado en la capital de España por el sexteto de Jorge Pardo, artista de referencia del jazz flamenco a nivel internacional y reconocido como Mejor Músico Europeo de Jazz por la Academia Francesa en 2013. 

Leer más...

lola talleres

 

Los Talleres de Dinamización y Ocio para Personas Adultas “EXPRESIÓN CREATIVA A TRAVÉS DEL ARTE” nacen como "necesidad de dar salida, de conectar, de expresar… todo lo que este largo periodo de pandemia está provocando y permitirnos un espacio y un tiempo de reflexión y de descanso o desahogo, experimentando el ocio de un modo creativo", expone la profesora.

Leer más...

mailo azulejo

 

El rapero marchenero ha reunido algunos de sus mejores temas de su extensa producción musical, colgando en su canal de Youtube Mailo MC-El Señor Karma dos recopilatorios que merece mucho la pena escuchar; "En continuo cambio", con la colaboración de Mey, y "Mil estilos, un karma", con canciones en las que lo acompaña Verdugo Miles. Es el descanso navideño una buena época para los melómanos y aprovechamos estas recientes publicaciones para deleitar al público con las letras de un marchenero que sigue rapeando auténticos poemas.

 

Leer más...

solar diego sanchez

 

La Asociación Cultural por la defensa del Patrimonio de Marchena (ACUPAMAR) organizará una exposición de propuestas sobre nuevos usos del solar abandonado de calle Doctor Diego Sánchez. Estas propuestas las están llevando a cabo alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla y contemplan soluciones arquitectónicas, urbanísticas y sociales a un espacio situado en un lugar estratégico del histórico barrio de San Juan. Acupamar prepara, asimismo, varias actividades de interés para el nuevo año 2022.

Leer más...

Más artículos...