PC Asesores


pepe marchena

 

El genial cantaor Pepe Marchena nación en la calle Cochinos, hoy calle Jesús el 2 de noviembre de 1903 y murió en la Clínica Sagrado Corazón de Jesús el 4 de diciembre de 1976, pocos días después del homenaje que recibió en Madrid. Sus restos mortales descansan en el Cementerio de San Roque de nuestra ciudad, donde fue trasladado a hombros desde la Iglesia de San Juan.

 

 

Leer más...

final guitarra

 

JUAN REYES. El jovencísimo Pablo Campos, granadino nacido en el seno de una familia de conocida estirpe flamenca, y que cuenta con 19 años de edad, se ha proclamado ganador de la XXI edición de este Concurso organizado por la Federación Provincial de Entidades Flamencas de Sevilla, tras la Final celebrada en la Peña Flamenca de Marchena, donde interpretó alegrías y rondeñas, acompañando al cante por seguiriyas.

 

Leer más...

 

 

Según nos comunica el grupo Vericuetos, el concierto programado para este sábado, 27 a las 8 de la tarde en la Sala Akasha ha quedado suspendido por motivos de salud de la cantante, por lo que se procederá a la devolución de su importe en el mismo punto de venta en el que fueron adquiridas.

Leer más...

Más artículos...