Urbanismo

pl nueva empresa 7

Así lo anuncia la alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero, que destaca que, con esta nueva empresa, se ha establecido un nuevo horario de apertura, ofreciendo servicios también en domingo: "Tras un mes de agosto intenso en la preparación de la contratación de este servicio, tras la resolución del contrato con la anterior empresa, el Ayuntamiento de Marchena ha iniciado un nuevo contrato de gestión del Punto Limpio", explica la alcaldesa, que anunció la resolución del anterior contrato "ante las evidentes deficiencias que ofrecía la anterior contratación". Después de solicitar presupuestos a empresas del sector, ha resultado adjudicataria una empresa marchenera.

 


 

"Este nuevo contrato proporcionará a los marcheneros la posibilidad de apertura del Punto Limpio en horario de mañana y tarde de lunes a sábado, y el domingo por la mañana, e igualmente, un control del cumplimiento de la legalidad a las entradas y salidas de residuos y un mantenimiento profesional de las instalaciones", explica María del Mar Romero.

La alcaldesa anuncia que en la actualidad se está llevando a cabo un Plan de Choque para adecentar el recinto, "ante el estado de dejadez que ofrecía el servicio con la anterior contrata, tanto en instalaciones exteriores como interiores" y que hemos podido observar al asistir a incendios en zonas cercanas o con lectores que a su paso, nos transmitían sus quejas.

pl nueva empresa 5

pl nueva empresa 4

 

En contraste con las imágenes anteriores de trabajos realizados a día de hoy, podemos apreciar cómo ha estado semanas atrás el Punto Limpio de nuestra localidad, en las siguientes imágenes.

pl nueva empresa

pl nueva empresa 2

pl nueva empresa 3

pl nueva empresa 6

pl nueva empresa 9

La alcaldesa ruega a los usuarios que en adelante respeten los horarios del servicio y se abstengan de depositar enseres y basuras en los exteriores, porque se podrán imponer multas que por ley procedan, y lo más importante aún, quien así ensucie "podría incurrir en la comisión de un delito contra el medio ambiente".

Por último, el Ayuntamiento de Marchena, cuyo equipo de Gobierno ha tomado una medida acertada y determinada en este aspecto, como era solicitada por el pueblo de Marchena, facilita los nuevos horarios del Punto Limpio:

pl nueva empresa 8

 

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2