Urbanismo

travesia alcaldesa

El asfaltado de aproximadamente 1 kilómetro, con sus consiguientes trabajos de rastrilleado y posterior pintado, se ha realizado en tres noches, subraya María del Mar Romero, que anuncia como objetivos principales para finales de años que estén adjudicadas las obras del lateral de la urbanización Marcelino Camacho y en el camino de Vista Alegre.


La alcaldesa, respecto a estos dos últimos proyectos de envergadura, mantendrá reuniones con los vecinos para presentarles sendos proyectos, que espera que estén listos a final de esta semana o principio de la que viene. En el caso del lateral de Marcelino Camacho, se proyectaría el tramo de curva con Carretera de Paradas hacia el polígono para contar con "el mejor formato urbanístico posible", ha señalado.

Conforme al remanente positivo, añadió, se seguirán realizando obras en 2017 y 2018, persistiendo próximamente en arreglos de caminos rurales como el próximo a la gasolinera de Ángeles Cuesta y por mejorar asfaltos de las calles de Marchena, como Mina y Jesús de la Paz, entre otras.

Asimismo, ha reiterado su satisfacción con la delegación de Fomento de la Junta de Andalucía, por arreglar también las entradas y salidas de la A-92 a nuestra localidad.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2