Urbanismo

 

arquitecto interino foto


Las bases para esta contratación están publicadas en la web municipal, donde se justifica dicha contratación en una providencia dictada por esta Alcaldía el 2 de febrero de 2017 en la que se pone de manifiesto la “urgente necesidad de reforzar los efectivos de personal adcritos al Área Técnica del Ayuntamiento ante el crónico desfase temporal en el despacho de asuntos, así como a la urgencia de acometer una revisión del planeamiento general del municipio de Marchena, entre otras cuestiones de relevancia”. Los interesados pueden presentar su solicitud para aspirar al puesto entre hoy y el próximo miércoles inclusive.



Los contratados pertenecerán al Grupo A1; Nivel de complemento de destino 26; Complemento específico de 17.900 €. La duración del contrato será de un plazo máximo de seis meses, dentro de un periodo de doce meses. El sistema de selección elegido es el concurso de méritos.

Entre otros requisitos, los cuales pueden ver al completo en www.marchena.es, se requiere estar en posesión del título de Licenciatura en Arquitectura Superior.
Las instancias, junto con el resto de documentación, se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el tablón de edictos y página Web municipal (www.marchena.es), que se ha efectuado hoy. También podrá utilizarse cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administrativos Públicas. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de correos antes de ser certificadas. Aquellos candidatos que utilicen otros registros distintos al del Ayuntamiento de Marchena tiene que comunicar mediante un aviso, bien al fax del Ayuntamiento (95-532 1011) o al email de la Unidad de Recursos Humanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), informando de tal circunstancia, haciéndolo en el mismo día o al siguiente al del envío, dejando constancia de los datos completos de la persona aspirante a dicha convocatoria, el medio oficial utilizado para hacer llegar la documentación, fecha del envío, email y teléfono de contacto.

Expirado el plazo de presentación de instancias, la Alcaldía dictará Resolución declarando aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, que se publicará en el tablón de edictos del Ayuntamiento y página web, señalando un plazo de tres días hábiles para subsanación de defectos o presentación de reclamaciones.

El proceso selectivo constará de una única fase de concurso de méritos.

Antigüedad en el ejercicio de la profesión. (Hasta 4 puntos). Se puntuará a razón de 0,2 puntos por año efectivo de ejercicio de la profesión de Arquitecto Superior. Los periodos inferiores a años efectivo de ejercicio serán puntuados a razón de 0,10 por semestre efectivo de ejercicio. No serán computados los periodos inferiores a seis meses de ejercicio efectivo. Este mérito se acreditará por dos vías: a) Por certificado expedido por el Colegio Profesional de Arquitectos correspondiente al que el profesional haya pertenecido, en el que se especifique los periodos de ejercicio efectivo que obra el profesional como ejerciente. b) Por certificado expedido por el Fedatario de la Administración en la que el profesional haya desarrollado su labor como arquitecto superior sin necesidad de estar colegiado en Colegio profesional, en el que se especifique los periodos de contratación por la administración sin necesidad legal de Colegiación y en los que hubiera realizado funciones de Arquitecto en dicha administración.

B) Experiencia Profesional en el ámbito privado y/o público: (Máximo 26 puntos) B.1) Experiencia profesional en ámbito privado: (Máximo 21 puntos) B.1.1 Urbanismo: (Máximo 16 puntos)

a) Planeamiento General: - Planes generales de Ordenación Urbana o NNSS: Se valorará 2 puntos por cada trabajo hasta un máximo de 4 puntos. - Modificaciones o/y innovaciones de figuras de planeamiento: Se valorará 0,5 puntos por cada trabajo hasta un límite de 4 puntos. b) Redacción de planeamiento de desarrollo (Planes Parciales, Planes Especiales, y Estudios de Detalle): Se valorará con 0,2 puntos cada trabajo acreditado con un máximo de 4 puntos. c) Formulación de instrumentos de ejecución del planeamiento (Proyectos de reparcelación, urbanización, parcelación, u otros) : Se punturará a razón de 0,1 puntos por cada trabajo acreditado hasta un límite de 4 puntos.

B.1.2. Trabajos de Edificación: (Máximo 5 puntos) a) Redacción de proyectos de Edificación de nueva planta, a razón de 0,1 puntos por cada trabajo acreditado hasta un máximo de 2 puntos. b) Direcciones de obra de edificación de nueva planta, a razón de 0,05 puntos por cada trabajo acreditado hasta un máximo de 1 punto c)Redacción de proyectos de Rehabilitación Reforma y ampliación de edificaciones, a razón de 0,5 puntos por cada trabajo hasta un máximo de 1 punto. d) Redacción de proyectos de Demolición , expedientes de legalización, expedientes de Asimilados Fuera de Ordenación, estudios de Coordinación de seguridad y salud, Informes de Evaluación de edificios, certificaciones energéticas, a razón de 0,05 puntos hasta un límite de 1 punto.
B.2. Experiencia Profesional en el ámbito público: (Máximo 5 puntos):
B.2.1. Experiencia en la administración pública como funcionario o laboral en puesto de trabajo igual o similar al aquí ofertado conforme a lo siguiente: - 0,1 puntos por cada mes completo de experiencia en la Administración Local, hasta un máximo de 4 puntos. - 0,05 puntos por cada mes completo trabajado en cualquier Administración pública, excluidos los de labor docente hasta un máximo de 1 punto. Los periodos inferiores a un mes, entendiendo por un mes completo como 30 días, no serán computados ni prorrateados. Los servicios prestados se acreditarán mediante certificado expedido por la Administración correspondiente en el que figuren los datos imprescindibles para poder valorarlos y desglose de funciones y/o tareas.

C) Formación Especializada y Titulaciones relacionadas: ( Máximo 3 puntos) : C.1. Cursos de Formación: (Máximo 2 puntos): Únicamente se valorarán cursos de formación realizados a partir del año 2003 (inclusive), que estén debidamente homologados o bien, impartidos por Centros Oficiales o Instituciones Públicas y siempre que tengan relación directa con las actividades a desarrollar en la plaza solicitada y supongan una mejor preparación para el desempeño del puesto de trabajo y que supongan mayor formación del aspirante, por lo que no se considerarán a estos efectos como valorables los que acrediten la participación del aspirante como ponente o docente de la formación. Sólo se valorarán aquellos cursos con una carga lectiva superior a 15 horas de carga lectiva, y conforme a la siguiente tabla: - Cursos de 15 a 20 horas: 0,10 puntos por curso. - Cursos de 21 a 40 horas: 0,20 puntos por curso. - Cursos de 41 a 100 horas: 0,30 puntos por curso. - Cursos de más de 100 horas: 0,5 puntos por curso. Para acreditar este mérito se deberá aportar fotocopia compulsada de los Títulos o Diplomas, en que conste obligatoriamente la duración expresada en horas para su valoración. No se valorarán aquellos cursos en los que no consta la duración expresada en horas. C.2. Otras Titulaciones (Máximo 1 punto): Por poseer Título académico relacionado con la plaza a la que se opta, además del exigido para participar en la convocatoria, siendo los valorables los siguientes: a) Ingeniero en Obras Públicas, Ingeniero de Caminos, Ingeniero Industrial o equivalentes a los indicados: 0,50 puntos A los efectos de equivalencia de Titulaciones sólo se admitirán las establecidas por el Ministerio de Educación con Carácter general y válidas a todos los efectos. No se valorarán como méritos aquellos títulos académicos imprescindibles para la obtención de otros de nivel superior que se aleguen.

D) Entrevista Curricular (Máximo 1 punto): La entrevista consistirá en mantener un diálogo con el Tribunal sobre cuestiones vinculadas a las funciones propias del puesto de trabajo al que se opta y a la experiencia profesional del aspirante. El Tribunal valorará aspectos objetivos del curriculum aportado por el aspirante relativos al conjunto de la vida profesional, la experiencia, la formación y en especial de aquellos méritos y capacidades no contemplados en el baremo contenido en las bases como el manejo y habilidades de programas informáticos especializados en el ejercicio de la profesión. El tiempo de entrevista no superará los 30 minutos y los miembros del Tribunal podrán plantear preguntas o cuestiones relativas a la vida curricular y a las funciones propias de la plaza a la que se aspira. Esta entrevista podrá ser grabada a requerimiento del Tribunal. La participación en este procedimiento implica la aceptación a poder se grabado en dicha entrevista.

Séptima.- Clasificación del Concurso: La calificación del concurso será la suma de la puntuación obtenida en cada uno de los apartados, sin que se puedan superar la puntuación máxima parcial o total establecida al efecto.

En caso de empate en la puntuación final, prevalecerá la puntuación obtenida en el apartado B) de experiencia profesional. Si aún así continuara dicho empate, se resolverá por sorteo.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2