Urbanismo

pleno abril pp

La portavoz del Grupo Popular, Esther Álvarez, ha expresado su profundo malestar, ya que para el viernes 12 a las 12:00 horas se celebrará una Junta de Portavoces, tal y como se aprobó en el pasado Pleno, para el asunto de los 'veladores', a raíz de una moción que presentó el Grupo Popular en defensa de los hosteleros de Marchena, presentando diversas reivindicaciones, la principal, que se efectúe una ordenanza reguladora (ya existe una fiscal de reciente aprobación). "La alcaldesa debería haber enviado una carta a todos los hosteleros y no pedirnos a nosotros que avisemos a los que estimemos oportunos", indica Esther Álvarez.


"Nos convoca para la reunión a los grupos políticos, diciéndonos que llamemos a los bares que estimemos conveniente. Convenientes son todos los bares de Marchena, y a todos se debería haber avisado por parte de la señora alcaldesa", declara Esther Álvarez, que señala que los concejales del Grupo Popular "estamos yendo bar a bar a avisarlos, porque es un tema que les preocupa a todos y de suficiente interés".

Se queja Esther Álvarez de que "nos manda un e mail la alcaldesa pocos días antes, casi sin tiempo para avisar a todos los responsables de los bares, a los que debería haber enviado una carta o anunciar públicamente esta reunión".

"En Marchena hay dos alcaldesas, la que escucha a los marcheneros y la que cobra, y dos equipos de Gobierno, uno formado por quienes estamos para escuchar a los marcheneros y otro que cobra", ha declarado, denunciando que la alcaldesa "sólo ha avisado a cuatro bares" y que "tanto ella como los señores concejales se han puesto unos sueldos y sin embargo, siguen esperando que los concejales de la oposición les hagamos el trabajo, es indignante".

Por último, llama a todos los hosteleros y responsables de bares y pubs de Marchena a asistir a esta Junta de Portavoces que se celebra el viernes 12 de mayo a las 12:00 horas en el Ayuntamiento de Marchena y que aporten sus reivindicaciones e ideas para que resulte una ordenanza reguladora del acuerdo de todos ellos.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2