Urbanismo

plaza constitucion
La parada de autobús allí ubicada se traslada a la esquina entre rotonda de la estación y carretera de Paradas, según informa la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Marchena. (imagen de archivo).

 



Además, Domingo de Ramos, Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, se establecen horarios para el exclusivo uso peatonal de Plaza de la Constitución, que son los siguientes:

constitucion horarios

 

Por otra parte, la concejalía de Seguridad Ciudadana solicita a la ciudadanía que respete las señales de prohibido el estacionamiento durante las procesiones, advirtiendo de que cuenta con servicio de grúa y que la retirada de cada vehículo conllevará expediente sancionador.

Durante la mañana de hoy, el Jefe de la Policía Local de Marchena, Juan Antonio García Corriente, alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero y Manuel Suárez, concejal de Seguridad Ciudadana, han informado al presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Villa, José Antonio López Romero, del Plan Local de Seguridad Ciudadana para estas fechas.

consejo policia reunion

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2