Urbanismo

iu todos

COMUNICADO IU. Hace dos días, la Policía Municipal apagó un incendio en los contenedores de Calle Espíritu Santo 13. Afortunadamente no hubo daños de consideración aunque la Policía tuvo que localizar a la propietaria de al menos un coche que tenia basura de bajo del mismo. Si en esos contenedores hay desborde de basura y trastos a diario, cada vez que llega la más mínima festividad pasa a ser un calvario y un peligro para los vecinos colindantes…

 



Vuelven los problemas de ratas, 3 muertas en la calle en poco más de un mes, la zona está totalmente degradada con casas ruinosas, con acerados destrozados o inexistentes. Claramente la zona requiere tomar medidas no solo en materia de basuras, pero desde el Ayuntamiento siguen sin darse cuenta que este no es el caso típico del vecino "delicao" que no quiere el contenedor cerca. Estamos hablando de un problema de seguridad, de salubridad, de buena convivencia entre vecinos, de estética e imagen de nuestro pueblo...

 

Varios vecinos y por diferentes cauces, han solicitado actuaciones y reunirse con el Concejal Delegado sin éxito. Desde IU hemos intentado que esa reunión se produzca con idéntico resultado hasta ahora. Esperamos que en breve se hable con los vecinos que conocen la realidad de primera mano y que seguro puede ayudar a elegir las mejores soluciones.

Desde IU Marchena queremos dejar claro que los trabajadores municipales no son los culpables ni de la falta de civismo ni de la incapacidad del Ayuntamiento para tomar medidas, estamos seguros de que son víctimas al igual que la mayoría de vecinos. No es de recibo que tengan que recoger contenedores desbordados y sucios o subir y bajar contenedores de la acera o que te salte un gato a la cara cuando se acercan al contenedor.


Fdo: Asamblea Local de Izquierda Unida.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2