Sociedad

Esta tarde alrededor de las 17:00 horas se ha producido un aparatoso accidente de tráfico en el kilómetro 11.600 de la A-380 (carretera Marchena-Puebla de Cazalla a la altura de Venta Octavio), en el que una persona ha resultado herida grave y otra herida leve, como consecuencia de una colisión frontal-lateral por la que los dos vehículos, cada uno de ellos con un ocupante, han saltado despedidos a uno de los márgenes de la carretera. En estos momentos, el Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Osuna y el cuerpo de Atestados de la Guardia Civil de Écija, con un total de casi una decena de efectivos, trabajan en la zona, este último para aclarar las causas del suceso.


 

El herido grave, natural de la localidad gaditana de San Fernando según nos informa la Policía Local de Marchena, ha sido trasladado al hospital de Osuna.

El otro vehículo implicado es de matrícula portuguesa, según ha confirmado el cuerpo de atestados de la Guardia Civil presente en el lugar, que investiga en estos momentos las causas del siniestro.

Al lugar de los hechos han acudido un camión de Bomberos, y un coche de Policía Local que ha coloborado con la Guardia Civil de Tráfico en la regulación de la circulación de la zona, que sigue controlada por este cuerpo en estos momentos. Aparte del herido grave, la otra persona implicada ha resultado herida leve.

Las imágenes que deja el suceso dan idea de lo fuerte que ha debido ser ese choque. Ambos coches son de color gris.

 

 

 

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2