Sociedad

A las 6.00 horas de la madrugada de este viernes al sábado, la Policía Local recibió un aviso de un accidente que se produjo en la entrada a la calle Alférez Provisional desde la travesía de San Ignacio. Fuentes policiales han informado de que "el conductor de un coche perdió el control del vehículo porque iba muy rápido y se empotró contra tres vehículos estacionados" en dicha calle, a los que causó "abolladuras principalmente". La Policía Local no ha querido desvelar las causas de la pérdida de control del vehículo, que "rompió el eje trasero del primero de los tres coches estacionados", detalla el cuerpo policial. Los vecinos afirman haber visto "listos"  al conductor y a algunos de los ocupantes del coche que causó el siniestro.


Uno de los protagonistas del accidente tenía el rostro "coloraíto y con las gafas caídas" afirma uno de los vecinos, que manifiesta que "por lo menos se bajaron seis o siete personas", incluidas las de un coche que venía detras. Este vecino, tras ir a comprar el pan a la hora de un siniestro que no ha causado daños personales graves, presenció como "el vehículo quedó en el centro de la calle y tuvo que ser retirado ya más tarde por la grúa". El accidente, continúa otro de los vecinos confirmando el exceso de velocidad apuntado, se produjo "en la parte de la calle más cercana a la travesía, no sé desde qué lado vinieron pero los coches dañados son los primeros que estaban aparcados en la calle según se entra desde esa zona".

 

Los vecinos, clientes del bar de la misma esquina y clientes de la panadería de la zona vieron "a una mujer tendida en el suelo, parece ser que le bajó el azúcar", probablemente, indican, se trate de "la mujer que venía en el coche de atrás, que reaccionó a tiempo y evitó chocar con el coche que provocó el choque".

Los vecinos del lugar han comentado que no vieron a la Guardia Civil en el lugar del accidente, por lo que tampoco se han realizado pruebas que determinen otro tipo de causas. La Policía Local se ha negado a ofrecer las causas del siniestro por "respeto a la intimidad" del conductor y de las personas ocupantes del coche que provocó el accidente. Afortunadamente no hubo peatones implicados ni daños personales de consideración.

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2