Sociedad

portada barriada andalucia

Manuel Carmona Hierro, que vuelve a tomar las riendas de la Asociación de Vecinos de la Barriada de Andalucía tras un paréntesis de cuatro años, ha presentado a los miembros de su Junta de Directiva en un acto de convivencia celebrado en la sede la propia Asociación.



El presidente se mostró abierto a "todo tipo de sugerencias y opiniones" y pidió la colaboración de los vecinos para que la Asociación funcione perfectamente y lleve a cabo las actividades previstas, tales como "fiestas, talleres, celebración de cumpleaños...". En este sentido redundó la vicepresidenta , quien informó sobre los preparativos de Halloween y de la carroza de Reyes Magos.

IMG 5591 redi
Manuel Carmona considera la Barriada como algo suyo "después de 18 años viviendo aquí, y cuando la anterior Junta Directiva decidió dejarlo, vinieron a verme para contar con mi experiencia y con sus ganas de trabajar y finalmente me decidí a volver". Para ello cuenta con un buen número de directivos que le van a acompañar en esta nueva singladura y que son los siguientes:

IMG 5587 redi
Vicepresidenta: M. Ángeles Castro León. Secretario: J. Antonio Crespo Gallardo. Tesorero: Juan J. Montero Martín. Vocales: Antonio Díaz López, Manuel Lobo Valderrama, Tomás Burgos García, Juan Morón Péres, Francisco J. Romero Sánchez, Antonio Perea González, Antonio Díaz rodríguez, Antonio Ríos Alfonso, Beatriz Romero Sánchez y Manuela Ramírez Castillo.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2