Sociedad

portada mercadillo

Desde el equipo de Gobierno socialista se está trabajando en la redacción de una Ordenanza reguladora y fiscal para la creación de un nuevo mercadillo, que se celebrará los domingos por la mañana de cada mes  y que situará en los terrenos deportivos del recinto ferial, un recinto que dispondrá de aseos abiertos y zona de aparcamiento.



"Se pretende así, que el domingo  en Marchena se convierta en un referente y atractivo de visitantes de la comarca y se dé cabida a la demanda de contar con un recinto distinto y adicional al del mercadillo del jueves, que se mantiene, tanto por comerciantes como por vecinos, así como situar a la zona como atractivo para el fomento del sector comercial y turístico", asegura el equipo de Gobierno. 
Podrán participar en la concesión de los puestos todos los comerciantes que cumplan con la normativa vigente, y no estarán excluidos los que ya tengan puesto concedido en el mercadillo del jueves, por lo que este nuevo mercadillo no excluye de la participación a los ya consolidados en jueves. Las adjudicaciones serán por sorteo según establezca la Ordenanza correspondiente, una vez se apruebe, con la debida publicidad, concurrencia y ante fedatario público. 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2