Sociedad

 rba

El colegio de Santa Isabel cuenta con nueva directora, Rocío Bursón Araúz, hermana de los Sagrados Corazones desde hace 10 años, natural de Sevilla, afincada en Osuna y procedente de impartir docencia en Palma del Río, que releva en el cargo a sor María Rosa Peso Linares. "Tengo bastante ilusión de comenzar el curso y oír ya el ruido de los niños", manifiesta la nueva directora, que destaca la "acogida abierta y buena disposición" del claustro de profesores.


 

Filóloga Hispánica y licenciada en Ciencias Religiosas, alternará la dirección con impartir algunas clases de Lengua en el centro marchenero, donde ya conocía a algunos profesores tras diversas jornadas de convivencia aquí vividas.

En el centro se encuentra todo a punto, incluidos unos ventiladores que se han colocado en algunas aulas de la parte alta, para refrescar las clases en día de altas temperaturas, que aún persistirán a principio de curso.

Ls clases se inician el día 11, lunes, de 12:00 a 14:00 para los alumnos de Primaria, y el día 15, viernes, de 12:00 a 14:00 horas, para los alumnos de Secundaria, y al día siguiente del comienzo de cada una de estas etapas, se celebrará un día de convivencia en torno al lema religioso que marca el objetivo general del curso, explica la directora, que remarca el ambiente abierto en cuanto a la acogida que ha tenido en el centro y que siente que su manera de trabajar, siendo propio de los cambios que cada nueva directora marque su impronta con todo lo que ello conlleva, está siendo respetada desde el primer momento.

Desde www.lavozdemarchena.es le deseamos una feliz andadura a la directora de Santa Isabel en esta nueva etapa de su vida y para este centro educativo de nuestra localidad.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2