Sociedad

portada joaquin sanchez

El concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Marchena, Joaquín Sánchez Baco ha dado a conocer los datos correspondientes a las contrataciones realizadas con cargo al PER, desde el pasado octubre de 2016 hasta el 30 de junio del año actual, y a los diferentes Planes de Empleo. También ha informado de las previsiones para el segundo semestre del año en curso.



Según Sánchez, a través del PER se han realizado desde octubre de 2016 hasta el pasado 30 de junio, 27o contrataciones, entre encargado, oficiales y peones, en su mayoría. En cuanto a los Planes de empleo, las contrataciones han sido de 163, repartidas entre los de la Junta de Andalucía, Diputación, Municipal, Renacer y los de +30 y -30.
El concejal de Recursos Humanos se refirió también a los Planes previstos para el próximo semestre y al comienzo del nuevo PER el próximo mes de octubre de 2017. En esta ocasión, "las contrataciones serán, 116, de las que 28 perteneces al Plan de Empleo de la Junta de Andalucía con una dotación de 91.510 euros, que empezará a ejecutarse en el último trimestre del año, por lo que se dará publicidad del mismo en septiembre, para que puedan acogerse aquellas personas que estén en situación de hacerlo".

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2