Sociedad

portada pzo

Los abuelos protagonizan la última iniciativa de ElPozo Alimentación con la que la compañía quiere rendirles homenaje y lanza una emotiva campaña on line para dedicarles una calle en un municipio de España. La compañía anima a los consumidores a embarcarse en esta bonita iniciativa a través de la web calledemisabuelos.elpozo.com, donde  los marcheneros/as pueden votar y elegir nuestra localidad para rotular ‘La calle de mis abuelos’.



Se ha elaborado un vídeo que refleja el importante rol que juegan los abuelos dentro de la familia y el apoyo y cariño incondicional que demuestran a diario, especialmente en la educación y el cuidado de los nietos. Por todo lo que hacen y han hecho por nosotros, concluye la pieza, los abuelos se merecen una calle.Además, pueden comprar una placa real, personalizada con los nombres de sus abuelos. Un bonito homenaje que además comporta una gesto social y solidario, ya que los beneficios íntegros obtenidos por la venta de estas placas irán destinados a Cáritas.

pozo1
El arranque de esta campaña en redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube y Google+) está siendo muy positiva. Más de 119.000 visualizaciones y un millar de veces compartida en Facebook auguran el éxito del proyecto.ElPozo Alimentación es una empresa líder en alimentación saludable, está presente en más de 80 países y su marca ElPozo es la preferida por los hogares españoles, ya que ocho de cada diez consumen sus productos.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2