Sociedad

PROCAVI NUEVO GERENTE
Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia, comenzó su andadura profesional en Grupo Fuertes hace más de 12 años. En primer lugar, trabajó en el área de Auditoría de la compañía ElPozo Alimentación, donde desarrolló parte de su carrera profesional en varias delegaciones comerciales de España, Francia y Portugal. A continuación, desempeñó las funciones, también de auditor, en otras empresas del holding Grupo Fuertes, como Aemedsa, informa el Grupo Fuertes.


 

En 2013 desembarcó en Procavi desarrollando distintas responsabilidades en las áreas de administración y finanzas y ahora, en el mes de junio, asume la gerencia de la compañía, líder en el sector de la producción de pavo en España, cuarta en Europa y décima a escala mundial.

procavi victor martinez

Víctor Martínez inicia esta nueva etapa laboral “con mucha ilusión y responsabilidad”, y en ella pondrá “grandes dosis de pasión, esfuerzo y trabajo”.

Sobre Procavi

Se distingue por su modelo productivo basado en el Control Integral de Proceso (CIP). Un sistema que garantiza la total trazabilidad de los alimentos durante todo el proceso, ya que dispone de un ciclo productivo integral. Este sistema permite controlar directamente todas las actividades: desde la investigación de las necesidades y demandas del mercado, las materias primas para la elaboración de piensos, hasta las granjas de multiplicación, incubación, engorde, transformación, elaboración y comercialización de los productos.

Procavi facturó el pasado año 2016, 258 millones de euros, su capacidad de producción alcanza las 147.000 toneladas anuales, lo que equivale a 13,5 millones de pavos procesados.



Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2