Sociedad

mercedes abadia y mujer areea

Las prácticas se integran en el Plan Provincial de Cohesión Social e Igualdad 2016-2019 de la Diputación Provincial de Sevilla, elaborado por el Área de Cohesión Social e Igualdad. El plazo de presentación de solicitudes se ha abierto desde hoy hasta el próximo martes 25 de abril y podrán recogerlas en el Edificio de San Jerónimo. Las tareas serán de tipo administrativo y se realizarán en dependencias municipales.



Entre todos los participantes, se concederán 4 becas, siguiendo los criterios del personal técnico de los Servicios Sociales Comunitarios, que tendrán una duración máxima de 6 meses, a 5 horas diarias, con una retribución de 200 € mensuales.

Criterios para la prestación: Estar empadronados en el municipio el solicitante o/y tutor legal con una antigüedad de al menos de 1 año, ser mayor de edad, no desarrollar actividad remunerada en otra administración o empresa, tener una discapacidad de carácter intelectual, reconocida por el Centro Base de Valoración.

La documentación a aportar es una fotocopia del DNI, fotocopia del certificado de discapacidad, fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo, Informe de vida laboral y justificante de estudios ó cursos realizados.


Más información en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Marchena, sitos en Edificio San Jerónimo.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2