Sociedad

pichardo taller 3

El taller ubicado en el polígono industrial Camino Hondo (calle Ebanistería '11), cuenta con un moderno equipo que realiza mediciones de gases en vehículos diésel, las cuales son fundamentales para poder superar la ITV. El analizador detecta con máxima precisión el nivel de gases de vehículos diésel y supone la incorporación de tecnología en pro del cuidado del medio ambiente. Además, Pichardo's Taller viene avalado por su dilatada experiencia en el sector, destacando por su profesionalidad en electrónica, electromecánica en general y servicio íntegro de reparación de vehículos propulsados por motor de combustión.


José Ricardo Pichardo, gerente de Pichardo's Taller, destaca que el analizador de gases en vehículos diésel trata de que los vehículos "ajusten el valor de la contaminación a como dice el fabricante", detectando los niveles y por tanto, si es superior, se abordan los arreglos correspondientes, limpieza a la inyección...haciendo la puesta a punto del motor del vehículo, de modo que "garantizamos que cuando el cliente haya de pasar la ITV, la supere sin problemas y no le echen el vehículo atrás por superar la emisión de gases".

Esta incorporación del nuevo equipo, con las más modernas tecnologías, responde a una demanda de mayor precisión y de continuar avanzando para que los vehículos contaminen conforme a su valor de fabricación: "A partir de 2004 aproximadamente, se instalaron filtros FAP en los escapes para que contaminaran al valor de fabricación, lo que ya a día de hoy es uno de los problemas más destacados en los que dichos vehículos no superen esta prueba de emisiones en la ITV".

pichardo taller

pichardo taller 2

De esta forma, toda persona que disponga de vehículo diésel puede acudir a Pichardo's Taller para revisar el nivel de gases con las máximas garantías y exactitud que determina este analizador de última generación.

pichardo taller 10

pichardo taller 4

Pichardo's Taller es una empresa marchenera que, desde su instalación en el Polígono Camino Hondo hace diez años, ha crecido ampliando plantilla, contando con 3 mecánicos más el Jefe y personal de oficina, especializándose en el ámbito electrónica, eléctrica y mecánica, ofreciendo servicio íntegro de reparación de vehículos y todo tipo de maquinaria propulsada por motor mecánico, incluidas carretillas elevadoras, tractores, camión rígido, turismos, todoterrenos...

Su gerente, José Ricardo Pichardo, es electromécanico desde hace 17 años y lleva ejerciendo su profesión desde los 14 años de edad. Asimismo, actualiza continuamente sus conocimientos cada año, realizando diversos cursos de formación.

A día de hoy, Pichardo's Taller cuenta con clientela de Marchena, todos los pueblos de alrededor y la comarca, así como de Sevilla capital, siendo Punto de Control de Mantenimiento y Garantía de vehículos de una importante empresa de vehículos de ocasión, gracias a su dilatada trayectoria. En Pichardo's Taller, las piezas de los vehículos se sustituyen por material de primera calidad.

pichardo taller 5

pichardo taller 8

Pichardo's Taller abre sus puertas al público de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 de lunes a viernes (a partir del cambio de hora, por las tardes será de 16:00 a 20:00 y ya en verano jornada intensiva entre 7:00 y 15:00 horas).

La disponibilidad 24 horas en el teléfono 653645559, el funcionamiento rápido y trato personalizado ante averías y emergencias, distinguen a Pichardo's Taller, donde se pueden consultar presupuestos para la mejor relación calidad-precio final.

pichardo taller 7

pichardo taller 9

pichardo taller 6

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2