Sociedad

alt

 Fantástica puesta en escena de los alumnos y alumnas de Infantil del CEIP Juan XXIII de la historia del elefante Trompeta, al que el payaso Espagueti ayuda a escapar del circo donde era maltratado. Tras varias peripecias, el director prometió que nunca más tendría animales en su circo y se lo haría saber a la alcaldesa para que prohibiera los circos con animales en nuestro pueblo. La entrega de orlas al alumnado de 6º y los distintos números musicales dieron color a esta fiesta fin de curso.


 alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

   Tanto fue el interés que despertó la puesta en escena de la historia de Trompeta y Espagueti, que incluso una representante de Infocircos, organización que trabaja para educar a la sociedad de la problemática de los animales salvajes en los circos, se desplazó desde Madrid para asistir a su representación. Marta Merchán quedó maravillada con la extraordinaria actuación de los pequeños y pequeñas que hicieron las delicias de todos los presentes, y aseguró que "si todos los colegios hicieran esto, no haría falta que existiera Infocircos". Lo que sí quedó patente es que a los niños y niñas del Juan XXIII no les gusta ver animales en los circos.

alt

alt

alt

alt

alt

altalt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

 

alt

alt

alt

Tras la entrega de orlas a los alumnos y alumnas de 6º , los diferentes grupos de Primaria interpretaron y bailaron canciones de Shakira, Álvaro Soler o Justin Bieber, además de la actuación siempre brillante de la orquesta y coro del colegio dirigidos por el maestro Javier Carmona y la actuación estelar de Coraima Durán. Tampoco faltó una pequeña pieza de teatro a cargo de los alumnos y alumnas que dicen adiós a Primaria en el presente curso y la sorpresiva actuación de las madres de un grupo de alumnos junto con su tutora.

Este fue el programa completo de las actividades programadas por el colegio Juan XXIII para su fiesta fin de curso:

alt

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2