Rincon Literario

cespina archivo

La totalidad del dinero recaudado desde la salida del libro "Pintar con luz: Instantáneas de una Vida", vida y obra del fotógrafo marchenero Juan Antonio Campos Espina, que suma la cantidad de 1000 €, se hizo entrega hace unas semanas a Adismar, tal y como se había anunciado. La asociación Adismar, se mostró muy agradecida por este gesto de la aportación de la familia de Juan Antonio, su viuda Guadalupe Camacho y López de Sagredo y su hija Lupe Campos Camacho.


Se espera que se sigan vendiendo ejemplares para poder entregar toda la máxima recaudación posible, para lo que el equipo de trabajo de esta magnífica obra que recoge la creatividad y calidad de los trabajos pictóricos y fotográficos del autor marchenero, llama a los interesados para que sigan colaborando en este proyecto, en pro de conseguir dar mayor difusión al personaje en cuestión y a la vez realizar una obra social con una empresa marchenera, que lucha por dar una vida mejor a los integrantes de dicha Asociación.

La familia, así también como los editores Luis Hurtado Rodríguez y Oliver Tovar Urbina, quieren expresar el agradecimiento “a todos aquellos que han confiado desde el primer momento en nuestro proyecto, y confiamos en que la cifra de ellos irá aumentando. Muchas gracias”.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2