Rincon Literario

acuesta libro 9

Este jueves se celebró en el CEIP Maestra Ángeles Cuesta el Día del Libro. Se lleva celebrando cinco años y se comenzó desde muy temprano con el tradicional mercadillo, una extensa oferta de volúmenes donde se encontraban grandes reliquias de libros usados donados por la comunidad educativa y libros nuevos con unos precios muy interesantes. Este mercadillo fue realizado un año más por el AMPA del centro, que trabajó incansablemente para que todos los alumnos y toda persona que visitara el colegio encontrara el ejemplar apropiado para disfrutar de la lectura.


Continuó el día con la representación de un cuentacuento interpretado por los alumnos más mayores de la escuela.

Para terminar, se entregaron los premios del Certamen Literario para niños que ya tiene bastante solera en Marchena y que cada vez va adquiriendo más nivel literario.

acuesta libro

acuesta libro 2

acuesta libro 3

acuesta libro 4

acuesta libro 5

acuesta libro 6

acuesta libro 7

acuesta libro 8

La jornada resultó perfecta para que los alumnos y alumnas se impregnaran del hábito lector, tan necesario para fomentar una de las competencias claves más importantes en la educación: la competencia lingüística y comunicativa, que ya en pasadas ediciones también se ha trabajado mediante diferentes proyectos y actividades interactivas.

acuesta libro 10

acuesta libro 11

acuesta libro 12

acuesta libro 13

acuesta libro 14

acuesta libro 15

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2