Rincon Literario

cespina

La segunda presentación del libro que recopila lo más interesante de la amplia y brillante obra del marchenero Juan Antonio Campos Espina, tendrá lugar en Casa Manolo, dentro del ciclo de tertulias de Los Luneros, este miércoles a partir de las 21:00 horas. La presentación se adaptará al formato tertulia, por lo que los autores del libro responderán a todo tipo de preguntas, además de proyectar, lógicamente, lo mejor del trabajo fotográfico de Campos Espina. La recaudación del libro es íntegra para Adismar.


 

"Están invitados todos los que quieran asistir a dicho acto, los que quieran volver tras la primera presentación, los que se la perdieron y quisieron ir, o simplemente los que quieren pasar un buen rato", comentan los autores del libro que se presentó en Sala Carrera recientemente con un gran éxito de acogida: "Esperamos el mayor número posible de personas que quieran acompañarnos una vez más. Agradecidos quedaremos por ello", afirman.

Por otro lado, hacen un llamamiento a la asistencia para que se los presentes se animen a comprar ejemplares que se pondrán a la venta, con el objetivo de "destinar todos los beneficios a ADISMAR".

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2