Provincia

sc campo 21

Después de las conferencias técnicas y exposición de maquinaria y stands comerciales en las instalaciones de Seagro Center, los agricultores pudieron disfrutar in situ en una finca en la localidad de La Luisiana, de las ventajas, cualidades, habilidades, prestaciones sobre el terreno y conjunción de la maquinaria agrícola con los equipos tecnológicos correspondientes.


 

Representantes de las marcas Ovlac y Kuhn expusieron maquinaria de trabajo de suelo, pulverizadora y sembradora.

Los distintos productos de trabajo de suelo, de la marca Ovlac, fueron objeto de la atención de los agricultores, que en el cálido mediodía presenciaron una primera maquinaria hábil en el volteo de la tierra, un segundo cultivador muy versátil con rastrojero equipado con tres pilas de braazos, equipos de discos niveladores e incorporadores de rastrojos, o un tercero capaz de golpear la tierra hasta 35 centímetros de profundidad para más eficacia en la incorporación de rastrojos.

Por parte de khun, la enorme pulverizadora con brazos de 28 metros de anchura y capacidad para 4.100 litros, presentaba suspensión en eje, timón y elevador de barra, siendo de aluminio, material ligero. La máquina puede regularse a la altura del tratamiento óptimo.

sc campo

sc campo 2

sc campo 3

sc campo 4

sc campo 5

sc campo 6

sc campo 7

sc campo 8

sc campo 9

sc campo 10

sc campo 11

sc campo 12

sc campo 13

sc campo 14

sc campo 15

sc campo 16

sc campo 17

sc campo 18

sc campo 19

sc campo 20

sc campo 22

sc campo 23

sc campo 24

Un dron dirigido por GPS haría las delicias del público en la exhibición referida, siendo las nuevas tecnologías, como ya se había citado en las jornadas, punta de lanza de toda la nueva maquinaria agrícola.

Por último, se exhibió una sembradora con dosificador y un motor eléctrico que lo hace girar, de manera que se propicia la siembra a mayor velocidad, siendo también destacable la capacidad de absorción de residuos. La capacidad de la máquina es de 1.800 litros. Por ordenador, se permite una sencilla regulación de la dosis y mayor precisión de la siembra en esta máquina de tolva frontal.

sc campo 25

sc campo 26

sc campo 27

sc campo 28

sc campo 29

Más allá de las explicaciones técnicas ofrecidas, no cabe duda de que la experiencia de demostración aplicada por Seagro Center en estas jornadas, favoreció la motivación e intercambio de ideas entre los agricultores.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2