Provincia

 

portada libros arahal

El Ayuntamiento de Arahal  ha hecho entrega a la Hermandad Sacramental de la Esperanza del material escolar que se va a distribuir entre los niños y niñas de la localidad que pertenecen a familias que reúnan los requisitos necesarios y que están escolarizados en educación infantil, primaria y secundaria.



El objetivo de esta iniciativa que proviene del acuerdo entre la Diputación Provincial y la Obras Social "la Caixa" es facilitar a esas familias los elementos y útiles necesarios para que ningún escolar vea limitado su desarrollo académico por la falta de recursos de su familia. Material tan básico como el que se proporciona a estas familias les ayuda a salvar el escollo económico que representa su adquisición y que requieren sus hijas e hijos para acudir a las aulas.

IMG 1179
El Ayuntamiento cuenta con la colaboración de la Hermandad de la Esperanza, desde la cual se hace finalmente entrega del material a los escolares, con la supervisión de los Servicios Sociales Municipales. La Diputada de Caridad de la Hermandad, Ana Martínez Solano, ha recibido el envío del material que se encuentra en la Casa de la Hermandad hasta su distribución y entrega.
El plazo de entrega de solicitudes para poder acogerse a esta ayuda está abierto y pueden recoger sus solicitudes en la Sala 4 del Servicio Municipal de Atención a la Ciudadanía (SUMA) y entregarse en la Sala 2 del mismo.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2