Provincia

La Agencia de Régimen Especial Ciclo Integral de Aguas del Retortillo (ARECIAR) informa de que está llevando a cabo la segunda fase de la campaña anual de desinsectación de las redes de alcantarillado de las poblaciones que gestiona, entre ellas Marchena.


Dentro de las labores de mantenimiento de estas redes se incluyen los tratamientos de desinsectación y desratización. En concreto, la desinsectación consiste en tres tratamientos preventivos anuales y la atención de las incidencias que pudiesen surgir de carácter correctivo.

Estas labores se han llevado a cabo en los municipios de La Luisiana, Cañada Rosal, Fuentes de Andalucía, La Campana, Marchena, Paradas, Arahal, Lantejuela, La Puebla de Cazalla, El Rubio, Marinaleda, Herrera e Isla Redonda-La Aceñuela.

Así, la primera fase de la campaña se realizó en los meses de abril y mayo. No obstante, las altas temperaturas que se están registrando en las últimas semanas han aconsejado adelantar a los meses de julio y agosto la segunda fase de la campaña 2017, estando prevista la tercera fase en el otoño.

El tratamiento se realiza en los colectores que forman las redes de alcantarillado de las poblaciones donde ARECIAR lleva la gestión pública de mantenimiento y conservación.

Para mayor información o comunicación de incidencias - que no sean en inmuebles particulares -, ruega ARECIAR que contacten con la oficina del Servicio de Aguas de cada municipio.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2